viernes, 30 de mayo de 2014

TORNEO NACIONAL DE FUTBOL DE SALON

Río Gallegos presente en el Torneo Nacional de Selecciones - El seleccionado de AFuSa de Río Gallegos viajó rumbo a la provincia de Chubut donde participará desde el domingo en el Torneo Nacional de Selecciones Juveniles. El evento nacional se disputará en Gaimán y Trelew, y contará con la participación de más de veinte selecciones.


Del 1 al 7 de junio se disputará en Chubut el Torneo Nacional de Selecciones Juveniles de Fútbol de Salón. El certamen es organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón en conjunto con la Asociación Civil Kiñewen de Trelew y Argentinos del Sur Futsal de Gaimán. Las ciudades de Gaimán y Trelew fueron elegidas sedes de este importante campeonato para jóvenes nacidos en los años 94 y 95.

Más de veinte selecciones intervendrán de este certamen nacional, y hasta allí llegará el equipo de Río Gallegos comandados técnicamente por Fernando Granatelli. Trece jugadores viajaron rumbo a la provincia del Chubut esperando el debut en el Nacional.

La Selección que representará a la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos está integrada por Mariano Cabrera, Juan Pablo Sotelo, Víctor Vargas, Antonio Díaz, César Navarro, Pedro Velásquez, Marcos Sobrecasas, Damián Rodríguez, Miguel Águila, Franco Molina, Martín Ruiz, Rubén Díaz y Maximiliano Bender. Dirigidos por Fernando Granatelli, acompañado en el cuerpo técnico por Génesis Morales y Andrea Alvarado.

Los seleccionados

Además de Río Gallegos, este Torneo Nacional de Selecciones contará con la participación de El Dorado (Misiones), Rosario, Mendoza, Posadas, Paraná, Ushuaia, Perito Moreno, Sarmiento, Caleta Olivia, Paso de Indio, 28 de Noviembre, Las Heras, Pico Truncado, Río Grande, Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn, Gaimán, Kiñewen. Los organizadores esperaban hasta las próximas horas la confirmación de las selecciones representativas de Metropolitana, Trevelín y Rawson.

El acto inaugural se desarrollará el domingo a las 20 horas con la presencia de todas las delegaciones. En principio el sábado sería el día en que se realice la conformación de las zonas y fixture.

No hay comentarios: