domingo, 22 de junio de 2014

BRASIL 2014 - ARGELIA 4 - COREA DEL SUR 2

Argelia vence a Corea del Sur en un festival de goles - La fiesta sigue en Brasil 2014. Argelia venció a Corea del Sur 4-2 y quedó a un punto de avanzar por primera vez a la segunda fase de una Copa del Mundo.


Los zorros del desierto jugaron una primera parte de ensueño, 45 minutos en los que pasaron por encima del conjunto surcoreano con tres goles que pudieron ser más.

Después del descanso reaccionó Corea del Sur y en su primer tiro a portería en todo el partido pudo descontar. A partir de allí presionó para buscar el gol de la ilusión, pero lo que llegó fue una estocada a su esperanza.

Tras una preciosa jugada entre Slimani y Brahimi Argelia se convirtió en el primer equipo africano en anotar cuatro goles en un Mundial.

Hubo tiempo para el segundo de Corea del Sur, pero la victoria ya estaba sentenciada.

Ahora Argelia necesita empatar contra Rusia para prácticamente sellar su pase a octavos de final.

Reviva el partido con los comentarios de BBC Mundo.

domingo, 22 junio 2014 18:47:32 GMT
Un partido para soñar. Corea del Sur y Argelia chocan con la obligación de ganar si desean mantener viva la ilusión de clasificar a los octavos de final, que sería un hito para el país africano y una hazaña para los asiáticos.

Argelia y Corea del Sur son los dos países con clasificación más baja en el ránking de la FIFA en el grupo, por lo que ambos marcaron este partido como el más asequible para sumar tres puntos.

Mientras los zorros del desierto están ubicados en la posición número 22, los surcoreanos ocupan el lugar 57. Sólo Australia en el 62 está por debajo.

José Miguel Pinochet y Héctor Riazuelo los saludan en la cobertura en vivo de BBC Mundo.

No hay comentarios: