jueves, 26 de junio de 2014

BRASIL 2014 - LA CARTA DE LUGANO

Lugano, a través de una conmovedora carta: "A nosotros no nos detendrá nada" El capitán de la Selección uruguaya se refirió al 'Suárez gate' con palabras muy duras para la FIFA, aunque sin nombraros. "Los que mandan, mandan, y los fuertes, son los fuertes... No nos juzgan con la misma ley", soltó el aguerrido marcador central. "A nosotros no nos detendrá nada", agregó.

La mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini en el choque entre Uruguay e Italia ocupó el centro de importancia del Mundial de Brasil 2014. Ni las clasificaciones a Octavos, ni los bonitos goles que surgen día a día; el accionar del delantero 'charrúa' se trasladó a la tapa de todos los diarios.

La dura sanción de 9 fechas y cuatro meses sin jugar al "Pistolero" también movió el avispero y sus propios compañeros salieron a defenderlo, al igual que todo el pueblo uruguayo. Es el caso del capitán y símbolo, Diego Lugano, quien utilizó su cuenta oficial en Facebook para escribir unas líneas aguerridas al igual que su rendimiento dentro del campo de juego.

"A todos nos gustaría un mundo más justo, pero simplemente ese mundo no existe", comenzó el hombre que es pretendido por River. Y agregó, duramente: "Los que mandan, mandan, y los fuertes, son los fuertes... No nos juzgan con la misma ley".

LA CARTA COMPLETA

"Indignación, impotencia; creo que eso es lo que todos sentimos. A todos nos gustaría un mundo más justo, pero simplemente ese mundo no existe. Los que mandan, mandan, y los fuertes, son los fuertes... no nos juzgan con la misma ley.
Abrazo a Luis, quien como siempre se levantará, y principalmente a la familia que es la que más sufre en estos casos, sigan sintiéndose orgullosos de él, lo merece.
A nosotros no nos detendrá nada. Seguiremos adelante con humildad, unión, compromiso, reconocimiento de los errores y con la cabeza siempre erguida".

No hay comentarios: