sábado, 14 de junio de 2014

BRASIL 2014 - LA SELECCION ARGENTINA EN RIO DE JANEIRO

Argentina ya está en Río de Janeiro - Mundial de Brasil. La Selección arribó a la ciudad carioca en medio de un importante operativo de seguridad. Allí debutará el domingo en el Maracaná ante Bosnia.

Las agujas se mueven, las horas pasan y el día del debut ante Bosnia se acerca. Con motivo de ello, la Selección argentina ya arribó a Río de Janeiro, donde el domingo, en el Maracaná, comenzará su sueño mundial.

El avión charter que trasladó a la delegación desde Belo Horizonte tocó tierra a las 19.40 en una base aérea militar, lindante con el Aeropuerto Internacional Galeao. Su arribo fue vigilado con mucho recelo por el Ejército, que desplegó un importante operativo de seguridad.

Luego, los integrantes del plantel se trasladaron en micro hasta el hotel Sheraton, en el acomodado barrio de Leblon, escoltado por una camioneta con decenas de policías brasileños. En el lugar esperaba un centenar de fanáticos con camisetas y banderas para saludar a los jugadores. El embajador argentino en Brasil, Luis María Kreckler, recibió a la comitiva en el lobby de la concentración. El defensor Ezequiel Garay fue el primero en descender y el DT Alejandro Sabella, el último, poco después de que lo hiciera Lionel Messi.

El plantel argentino permanecerá en el hotel hasta mañana por la tarde, cuando realizará el reconocimiento del estadio Maracaná, desde las 18.15. Previamente, a las 17.30, Sabella brindará su primera conferencia de prensa desde que llegó a Brasil, el pasado lunes por la noche.

No hay comentarios: