jueves, 26 de junio de 2014

BRASIL 2014 OCTAVOS - COLOMBIA SIN FALCAO Y URUGUAY SIN SUAREZ

Colombia será el rival de Uruguay en octavos de final - El partido de Colombia vs. Uruguay se llevará a cabo este 28 de junio de 2014, en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, a las 14:00 horas (de Centroamérica) como parte de la fase de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

La selección dirigida por José Pekerman se impuso en el Grupo C y chocará ante la Celeste el sábado a las 17:00. Perfil de un rival que puede resultar complicado pero para nada imposible.

Colombia llegó a este Mundial de Brasil 2014 con las expectativas algo dañadas debido a la ausencia por lesión de su goleador y principal figura, Radamel Falcao. Pero ha mostrado paso firme en el Grupo C: es una de las pocas selecciones que consiguió vencer en sus tres primeras presentaciones (hasta el momento, junto a Holanda, y habrá que ver si se les suman Argentina, Francia y Bélgica).

Bajo la conducción de José Pekerman, logró recuperarse después de un mal arranque en las Eliminatorias sudamericanas, a tal punto de ingresar como cabeza de serie. Además, regresará a octavos de final después de 24 años (su última vez fue en Italia 90).

Uruguay lo enfrentó en la penúltima jornada de las Eliminatorias, en Montevideo: fue triunfo por 2-1, el día del debut de José María Giménez con la Celeste, de notable labor al anular a Falcao.

Este sábado, a las 17 horas, en el Maracaná, la Celeste buscará seguir avanzando en el Mundial 2014 para acceder a los cuartos de final, donde lo esperará el vencedor del cruce entre Brasil y Chile.

No hay comentarios: