jueves, 26 de junio de 2014

BRASIL 2014 - OCTAVOS - HOLANDA Y MEXICO

Holanda-México: único enfrentamiento en octavos entre dos selecciones invictas - El holandés Arjen Robben celebra una victoria de su equipo en Brasil. 

William Hill ES Español

El tercer partido de los octavos de final del Mundial de Brasil será el que enfrenten a Holanda y México, dos selecciones que, hasta el momento, están invictas en este campeonato. Los holandeses, con un Robben espectacular; y los mexicanos, con un gran juego en equipo, lucharán por entrar en cuartos de final. ¡Apuesta ya!

Holanda o México tienen una buena oportunidad de hacer un buen papel en este Mundial, ya que en la siguiente ronda esperaría el vencedor de Costa Rica o Grecia, dos selecciones que, a priori, parecen mucho más asequibles. Y es que el partido entre holandeses y mexicanos es el único de los octavos de final en el cual los dos están invictos.

Pero antes de pensar en los cuartos de final hay que jugar este partido, donde es favorito la Holanda de Van Gaal, con una cuota de 2,10 euros. El empate, que llevaría a la prórroga, se cotiza a 3,25 euros, y la victoria de México se paga a 3,60 euros. En cuanto a la clasificación, si los holandeses pasan de ronda se paga a 1,50 euros, por los 2,50 de la clasificación mexicana.

Para este partido, Louis Van Gaal sacará, con casi toda seguridad, este once: Vorm, De Vrij, Vlaar, Martins, Janmaat, Blind; De Jong, Clasie, Sneijder; Robben y Van Persie. Si Van Persie inaugura el marcador se paga a 5,50 euros, y si lo hace Robben, a 6 euros.

Por su parte, la 'Tricolor' luchará por estar entre los ocho mejores del Mundial. Para este encuentro, Herrera saldrá, casi seguro, con este once: Ochoa , Aguilar, Maza, Moreno, Márquez, Layún; Vázquez, Guardado, Herrera; Giovani, Peralta. Si Giovani inaugura el marcador te puedes llevar 10 por euro, si lo hace Peralta, 8,50 euros.

No hay comentarios: