martes, 24 de junio de 2014

BRASIL 2014 - URUGUAY 1 ITALIA 0

El arbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez estará a cargo del partido entre charruas y la selección de Italia - NATAL, Brasil. (Minuto 80) Godín remata de cabeza y anota el primer gol del partido 


Uruguay repite el once que venció el pasado jueves a Inglaterra (2-1) en Sao Paulo para el decisivo partido de este martes ante Italia en Natal (noreste), que debe ganar para pasar a octavos de final del Mundial de Brasil-2014.

Según confirmó este martes el DT celeste, Oscar Tabárez, su equipo tendrá en ataque a la dupla compuesta por Edinson Cavani y Luis Suárez, éste autor de los dos goles en la victoria contra los ingleses.

Uruguay e Italia llegan al crucial encuentro por la tercera fecha del Grupo D igualados en puntos, ambos con tres, aunque a los 'azzurri' les alcanza con empatar pues tiene mejor saldo de goles que la celeste, 0 contra -1.

El partido se disputa en el estadio Arena Das Dunas de Natal desde las 13H00 locales (16H00 GMT).

El líder y clasificado Costa Rica, la revelación del Mundial, que venció a charrúas (3-1) e italianos (1-0), juega ante la eliminada Inglaterra (0 punto) a la misma hora en el estadio Mineirao de Belo Horizonte (sudeste).

El equipo de Uruguay es el siguiente: Fernando Muslera - Martín Cáceres, josé María Giménez, Diego Godín, Alvaro Pereira - Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez - Edinson Cavani y Luis Suárez.

No hay comentarios: