lunes, 16 de junio de 2014

INVITACION AL ARGENTINO A - ZAPLA LO JUGARA

Zapla jugará el Argentino A  El merengue fue invitado junto a otros 17 equipos. Finalmente hoy se conocieron quienes son los invitados por parte del Consejo Federal de AFA a participar del Torneo Argentino A.

En lo que respecta a los equipos jujeños, Altos Hornos Zapla fue el afortunado en esta especie de “ascenso” que hizo el Consejo Federal.  Cabe recordar que el día sábado se acercó a la provincia un veedor,  quien realizó la inspección a los estadios de Altos Hornos Zapla, Talleres de Perico y Monterrico San Vicente, aunque en ese momento no se sabía si se trataba de un  reconocimiento de rutina a cada una de las instituciones o si se realizaba esto de cara a las posibles invitaciones de ese momento.

Hoy, podemos afirmar que Altos Hornos Zapla jugará en una nueva categoría futbolística que es sumamente positivo para el fútbol jujeño.

El merengue fue invitado junto a otros 17 equipos a participar del Torneo Argentino A, ellos son: Boca de Río Gallegos; Boxing de Río Gallegos; Deportivo Roca de General Roca; Independiente de Neuquén; Alianza de Cultral Co; Ferro Carril Oeste de Gral Pico; Belgrano de Santa Rosa; Textil Mandiyu de Corrientes; Sol de América de Formosa; Sportivo Patria de Formosa; Inuión Villa Krause de San Juan; Andino de La Rioja; Americo Tesorieri de La Rioja; Inuión Aconquija de Catamarca; San Lorenzo de Alem de Catamarca; Mitre de Santiago del Estero. 

Las invitaciones para Tierra del Fuego se determinarán oportunamente por parte del Consejo Federal.

No hay comentarios: