martes, 29 de julio de 2014

ARGENTINO B - MAS INCERTIDUMBRES

"El presente de Huracán de Comodoro es incierto" Lo dijo en Tiempo Deportivo Cristian Millahual, referente del "Globo" petrolero, que aún no definió si participará del Federal B. "Se desmanteló una base que venía en el club".


Millahual. El referente del "Globo" no escatimó críticas.
Huracán de Comodoro Rivadavia se encuentra inmerso en una gran incertidumbre. Aún no se sabe con certeza si el “Globo” petrolero participará en el Torneo Federal B. Se vienen elecciones en el club del Barrio Industrial comodorense. Sobre estos temas habló el jugador Cristian Millahual con Tiempo Deportivo (FM Tiempo 91.5 y Canal 3), donde adelantó: “Por los tiempos, yo creo que la idea es no participar y por ahí apuntar un poco más al crecimiento institucional del club”.

“La misma incertidumbre que tienen todos, la tenemos nosotros. Es una lástima, el presente de Huracán es muy incierto, no se sabe nada de lo que va a pasar. Por ahí el tema dirigencial es lo primordial hoy en Huracán, que estamos ahí de las elecciones y realmente no se sabe si continúa la comisión que estaba, si viene otra comisión. Entonces se hace muy incierto EL FUTURO de Huracán para los próximos días”, sostuvo el jugador.

Millahual explicó cómo se sienten los jugadores: “Mal, la verdad es que mal. Porque se desmanteló una base que venía en el club, con chicos que estaban pegando el salto para jugar en una categoría superior. Muy feo para los que queremos al club, son cosas que no les hace bien a los jugadores, le hace daño a lo que es el fútbol de Comodoro en sí porque es una plaza de la ciudad. Nos da mucha lástima y los deja a los chicos a la deriva. Había chicos que realmente tenían la intención de seguir en el club y que se dedican al fútbol, uno no puede andar especulando cuando tiene familia, cuando hay otros intereses de por medio”.

Sobre las elecciones en el “Globo”, el jugador señaló que “por lo que tengo entendido, está para dentro de 15 días más”, y confesó que ni siquiera sus compañeros saben cuál es la problemática en la que está sumida Huracán: “Es algo tan incierto que ni eso se sabe. Los rumores son que hay gente que quiere acompañar, gente que quiere formar otra lista. El presidente por momentos quiere seguir, por momentos no porque está solo, este último tiempo fue muy poca gente la que lo acompañó. Hablo con mis compañeros todos los días y nadie sabe nada”.

Tanta incertidumbre impacta por ser un grande patagónico. “Después del esfuerzo que se hizo el torneo pasado uno dice que ese es un envión y una base que se formó con el cuerpo técnico, que ha hecho un trabajo muy bueno, tenía expectativas para seguir. Esto es como un baldazo de agua fría, pero creo que hay que tratar de colaborar con el club para lo que sea, ayudar a Huracán para que otra vez pueda jugar y se puedan solucionar las cosas”.

Para un equipo como Huracán, con historia, esta oportunidad para ascender era única, y así también lo siente Millahual: “Era lo que nosotros también pensábamos. Más allá de que mi situación es diferente a la de los pibes que solamente se dedican a jugar, porque tengo mi trabajo, yo me imaginaba que el club iba a apuntar a lo deportivo, en el sentido de que hay muchos ascensos, a corto plazo tenés la posibilidad de ascender, donde se hablaba también mucho la invitación al Argentino A. Habían muchas cosas en lo deportivo que eran positivas y hoy en día directamente no se sabe si se va a jugar”.

El jugador aseveró que no espera ofertas de afuera. “Ya estoy arraigado en Comodoro Rivadavia, estoy muy contento con el trabajo que tengo, y no, difícil sería moverme de Comodoro”.

No hay comentarios: