martes, 8 de julio de 2014

BRASIL 2014 - REPERCUCIONES LUEGO DE LA DERROTA

Después del fiasco, la superficialidad - Los jugadores evitan preguntas sobre el retraso táctico del país y hablan en el accidente inicial . Daniel Alves ayuda a Oscar para levantar después de la derrota sufrida por Brasil en las leguminosas. "Somos el país del fútbol, ​​pero no somos los dueños del fútbol", dijo el lateral después del partido

POR CARLOS EDUARDO MANSUR / ENVIADO ESPECIAL 
 - Marcelo Theobald / O Globo 
BH - Si bien utilizado, derrotas emblemáticas tienen la destreza necesaria para precipitar reflexiones cambios. Sin embargo, tan temible como el impuesto de plomo por parte de Alemania fue la reacción de los jugadores brasileños. Ya sea por elección o por entender realmente la derrota 7-1 como otra derrota, el marcador elástica como el fruto de la suerte, el equipo optó por no detenerse en los detalles del juego, y el modelo de fútbol utilizada para la selección y los equipos . 

Scolari asume la responsabilidad del Mineirão fiasco

Fred dice que la vergüenza se marcará en la vida de los jugadores 

Brasil es asesinado por Alemania y sufre la victoria más importante de su historia: 7-1 

Julio César dice derrota es inexplicable, 'Me gustaría que fuera por 1-0, con un error mío' 

David Luiz se disculpa por Victoria: "Yo sólo quería dar una alegría a la gente '

Müller se sorprende después de la derrota de Brasil: "No esperábamos lo que vivimos hoy aquí '

La excepción fue el lateral derecho Daniel Alves, que fue ayer en la reserva, por segunda vez consecutiva. 

- He estado hablando de ello desde hace mucho tiempo. Tenemos que evolucionar. El fútbol está evolucionando en todo el mundo. Ver Costa Rica, Chile. Somos el país del fútbol, ​​pero nosotros no somos los dueños de fútbol - dijo el jugador. 

A lo sumo, la salida de la leguminosa fue un festival de los tópicos y las explicaciones que se no se basa en cuestiones de corto plazo, y mucho menos en la cultura táctica del fútbol brasileño. Pero los cinco goles en contra en 18 minutos en la primera mitad. 

- Fue atípica - dijo el defensa David Luiz. 

- En ningún momento de pensar que podríamos estar preparados fuera de la final. Este era el problema. Cuando estábamos en desventaja, perder la calma - Dante modificó, compañero de defensa. 

Hace tres años, cuando perdieron 3-2 ante esta misma Alemania, sede del equipo nacional de su rival se involucró. En la ocasión, el entonces entrenador Mano Menezes advirtió que jugó en Brasil "un fútbol muy diferente", las potencias mundiales. Se refería a lo que era claramente un retraso táctico del fútbol brasileño. 

- Como lo fue la derrota, aparecerán muchas cosas. Difícil hablar de ello, tiene que cambiar. Hacemos lo que se le pide. Pero eso no es lo que influyó, cuestiones tácticas. Ellos fueron mejores - dijo el volante Pauilnho. - Hemos tenido la capacidad de moverse como Alemania. Pero hacemos metas muy rápidamente, y entonces ya era demasiado tarde. 

SERÍA DIFÍCIL COM Neymar 


David Luiz y Luiz Gustavo arrodillan después de la derrota sufrida por Brasil en las leguminosas. Volante cree que Brasil proporcionó muchas oportunidades de gol a los alemanes durante la primera hora - GABRIEL BOUYS / AFP 
La tesis de goles encajados en la serie por primera vez se hizo cargo de la rueda de Luiz Gustavo, que juega en el fútbol alemán, y hasta la temporada pasada, fue un compañero de varios de los jugadores del equipo alemán Bayern Munich. 

- La calidad de los mismos no necesito hablar. Pero en cuestión de minutos proporcionará muchos goles. Ali perdió el juego - dijo el volante. 

Era imposible de evadir una pregunta: habría sido diferente con Neymar en el campo? La puntuación dilatada frenó tal especulación. 

- Por supuesto que podría hacer la diferencia en cualquier momento. Pero la forma en que se jugó, que sería difícil de todos modos - dijo Paulinho.

No hay comentarios: