lunes, 21 de julio de 2014

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LAGO ARGENTINO 65 ° ANIVERSARIO

El Lago celebró su 65° Aniversario - El Club Social y Deportivo Lago Argentino cumplió 65° años el pasado 17 de julio y lo celebró el sábado con una Cena-Show organizada por la Comisión Directiva. Hubo reconocimientos para jugadores y antiguas glorias de la primera institución democrática de El Calafate. “La Pachanga” de Río Gallegos cerró la velada que se extendió hasta altas horas de la noche a puro baile. 


El 17 de julio de 1949 se fundaba, por iniciativa de un grupo de vecinos, el Club Social y Deportivo Lago Argentino. Ligado a la sociedad de El Calafate desde siempre, fue centro de los más importantes eventos de El Calafate. Catalogada como la primera institución democrática del pueblo, agrupó a todos los vecinos de bien en la zona de Lago Argentino.

65 AÑOS
El pasado jueves se cumplió un nuevo aniversario que fue celebrado el sábado con una cena show de la que participaron socios y amigos. Desde las 21 comenzaron a congregarse para disfrutar de una Cena Americana en la renovada sede que posee la institución, la cual se lució, recientemente pintada con los colores de la institución.

RECONOCIMIENTOS
Con el objetivo de reconocer la trayectoria, la Comisión del club destacó a diferentes personas. Martina Martín y Aldo Aciar fueron declarados Socios Vitalicios. Además el ex Presidente Mauricio Cherbukov recibió un presente por su destacada labor durante 12 años al frente de la institución. Héctor “guri” Lara fue uno de los más aplaudidos por el público al recibir un cuadro con una camiseta del club en reconocimiento por su labor con las divisiones inferiores.

Un presente similar recibieron los jugadores de mayor trayectoria como Aldo Contreras, Pablo Odriozola, Ariel Alvarez y Ángel Amado.

Por otro lado, el presidente de la Institución Cesar Bejarano, entregó una placa de reconocimiento para el Intendente Javier Belloni, quien colaboró “desinteresadamente con nuestra institución” tanto en la remodelación de la sede como en la participación del equipo de futbol en el Torneo Argentino C”.

El último de los reconociemintos fue para el Dr. Adrian Gonzalez. El traumatólogo acompañó a los jugadores de 1ra división como médico del equipo.

Por último llegó el corte de una gran torta que fue donada por el Honorable Concejo Deliberante de El Calafate. Para este honor se invito a los socios de mayor antigüedad que estaban presentes: Pedro Ojeda, Isabel Iglesias y Nuno Mancilla.

torta

Para el cierre llegó “La Pachanga”, reconocida banda tropical que viajó desde Río Gallegos para animar la velada, que se extendió hasta pasadas las 4 de la madrugada.

No hay comentarios: