jueves, 24 de julio de 2014

EL TENIS DE MESA REGRESO DE SANTA FE

“Estamos muy satisfechos con la entrega de todos los chicos” -  Así lo manifestó Carlitos Ulloa, técnico de la delegación de tenis de mesa que participó en el Nacional que se desarrolló en Santa Fe. Ahora apuntan a una nueva fecha del Grand Prix.

Veinte chicos que practican y juegan muy bien al tenis de mesa tuvieron una gran participación y experiencia en el Nacional de la especialidad que se desarrolló en Santa Fe durante cinco días.

Ayer por la tarde ellos regresaron a Río Gallegos tras otro largo viaje por tierra, al igual que en la ida.

Una vez instalados después del viaje y estadía en el que todo salió muy bien, el técnico, Carlitos Ulloa, dialogó con TiempoSur y comentó que llegaron ayer a las dos de la tarde, directamente al gimnasio Verón, donde fueron recibidos por los orgullosos padres.

Hablando en nombre de él y Jonathan Hernández, el otro DT de la delegación, destacó la alegría que tienen por la participación de los 18 chicos que viajaron desde Río Gallegos y las dos chicas que se sumaron en Buenos Aires, completando una delegación llena de talentos.

En positivo
En cuanto a la participación de los chicos, sostuvo que “el balance es positivo dado a que la mitad de los chicos son nuevos, sobre todo en las categorías más chicas”.

Luego agregó que están contentos porque “después de tanto tiempo, los logros se fueron plasmando”.

Valoró lo importante de participar en un nacional para chicos que hasta ahora sólo lo habían hecho en torneos patagónicos y cerca de Río Gallegos, por lo que a nivel nacional, fue la primera experiencia para muchos.

Se la bancaron

No es nada fácil competir a nivel nacional y el DT se vio reconfortado por el nivel de los chicos, indicando que “para lo que es Río Gallegos, anduvieron super bien”.
“Como técnicos, con Jonathan Hernández, estamos muy contentos por la entrega

de parte de los chicos y muy satisfechos por lo que dejaron en las mesas”.
En cuanto a lo que viene expresó: “Estamos viendo si podemos concurrir a la próxima fecha del Gran Prix en Buenos Aires a mediados de septiembre”.

Agradecidos
Antes de finalizar, Carlitos agradeció a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos y a los  sponsors de los chicos, sumado al agradecimiento eterno a la colaboración de los papás.
“Volvimos contentos porque fue muy buena la experiencia para los chicos y muy buena la cantidad de jugadores en el torneo”, indicó.

No hay comentarios: