miércoles, 16 de julio de 2014

LA CAI SE PREPARA A JUGAR EL "A"

VAN DOS SEMANAS DE PRETEMPORADA CON MIRAS AL TORNEO FEDERAL ALa CAI sigue trabajando mientras espera contar con más refuerzos. Trabajos físicos y con pelota conforman la rutina del plantel. Hasta el momento, la única incorporación es el volante Jonathan Rodríguez, proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Hay varios futbolistas que ya no están y deberán ser reemplazados por jugadores de jerarquía para la categoría.

Por: Lorenzo Martins

La CAI entrenó ayer en La Mata y hoy lo hará en la sede de la institución.
El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles realizó ayer un entrenamiento vespertino en el complejo deportivo La Mata, donde los jugadores trabajaron en espacios reducidos en el marco de su preparación para el próximo torneo Federal A, que aún no tiene fecha de iniciación.
“Por ahora estamos con la parte física y con trabajos con pelota en reducido. Todavía no sabemos cuándo comienza ni cómo se va a jugar. Todo eso lleva a que regulemos un poquitito el trabajo y ponerlos de la mejor manera a los chicos que están. Después vamos a comenzar un trabajo más específico”, comentó Andrés Rebottaro en diálogo con Diario Patagónico, tras la práctica.
En cuanto a incorporaciones, hasta el momento, el único refuerzo que se confirmó es Jonathan Rodríguez, “un jugador de buena técnica, buen pie, livianito, con mucha movilidad”, aseguró el DT, quien agregó: “trataremos de rodearlo con jugadores de la misma característica, para que pueda desarrollar su trabajo”.
Por otro lado, las bajas son varias, ya que Jorge Piñero Da Silva se fue a Guaraní Antonio Franco de Posadas; Elvio Martínez emigró a Deportes Concepción, al igual que Jonatan Morales; Hugo Barrientos se retiró del fútbol; y Fabio Pereyra y Diego Pereyra volvieron a sus clubes de origen.
Sobre el tema refuerzos, Rebottaro afirmó: “Estamos hablando, estamos analizando, pero queremos esperar a ver cómo y con quién se va a jugar, como para después tomar una decisión”.
Luego se refirió específicamente a la ausencia de Morales. “Tenemos que buscar un jugador por ese sector (lateral izquierdo). Veremos si lo arreglamos con Velázquez y quién va a ir por el otro lado. Son cosas que tenemos que ver. Estamos charlando con los directivos”, insistió.
El plantel de la CAI volverá a trabajar hoy desde las 14, pero en la sede de la institución, mientras que mañana lo hará en el estadio municipal.

No hay comentarios: