jueves, 10 de julio de 2014

MINUTO DE SILENCIO ANTES DE ARGENTINA HOLANDA

FIFA autorizó minuto de silencio y cinta negra por Di Stéfano - En el encuentro entre Alemania y Brasil, Real Madrid no había realizado la solicitud y eso provocó que no se diese esta muestra de respeto ante la muerte del exjugador blanco.
Luego de la polémica generada por haber obviado el minuto de silencio en homenaje al fallecido Alfredo Di Stéfano en la primera semifinal del Mundial, la FIFA concedió finalmente este acto para la previa del choque entre la Argentina y Holanda, en San Pablo.
  
Además, los jugadores también portarán brazaletes negros, todo surgido a partir del pedido oficial del club Real Madrid, donde la “Saeta Rubia” tuvo su máxima explosión.

Este martes, en la otra semifinal entre Alemania y Brasil, el club blanco no había realizado la solicitud a la FIFA y eso provocó que no se diese esta muestra de respeto ante la muerte del exjugador blanco.

Ante esta ausencia, muchos aficionados del mundo del fútbol criticaron la actitud de FIFA alegando que no debería hacer falta petición alguna para dar semejante paso ante uno de los cinco grandes de la historia de este deporte.

No hay comentarios: