viernes, 25 de julio de 2014

ORLANDO PORTALAU HABLA DE ASCENSO

“Somos la Cenicienta, pero no dejamos la ilusión” Orlando Portalau, director técnico del “Aurinegro”, es optimista. Se anima a hablar de ascenso pese a que su equipo subió la pasada temporada a la categoría luego de una campaña espectacular, donde se hizo fuerte no sólo en el Coliseo, sino también en canchas visitantes.

Portalau. El técnico “Aurinegro” se muestra feliz por los refuerzos conseguidos y por el presupuesto disponible para eso.

Orlando Portalau, director técnico de Deportivo Madryn, se mostró conforme con la preparación realizada por el equipo que dirige de cara al Torneo de Transición A rumbo a la B Nacional 2015.

Pese a ser un equipo ascendido, Portalau no le quita favoritismo a un “Aurinegro” que anhela jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

“Cenicienta”

“Intentaremos dejar todo para meternos en zona de ascenso. Somos la cenicienta del grupo, los ascendidos, pero no vamos a dejar la ilusión de lado en un comienzo de torneo”, dijo Orlando Portalau, en diálogo con Tiempo Deportivo que se emite por FM Tiempo.

“Estamos esperando ver cómo se resuelve la diagramación del torneo, estaremos atentos a cualquier eventualidad”, afirmó el “Pocho”.

Refuerzos

“Hemos mantenido una línea coherente respecto del torneo pasado de no traer muchos jugadores. No solo evaluamos sus condiciones futbolísticas, también cómo son como personas, cómo está constituida su familia, ver si se pueden acoplar al grupo. Hemos cerrado la plantilla, tenemos 30 jugadores”, agregó Portalau, quien le dedicó unos párrafos a una de las flamantes incorporaciones “Aurinegras”: el “Chaca” Bustos.

“Mantuvimos la base, renovamos confianza. Ojalá el “Chaca” Bustos entre rápido en forma así nos puede dar alegrías, tanto al cuerpo técnico como a la gente y a los dirigentes”, relató.

Amistosos

Asimismo, Portalau confirmó una serie amistosa con Germinal de Rawson, equipo que competirá en el Torneo Federal B de Transición.

“El miércoles que viene está la posibilidad de realizar un amistoso con Germinal. Hay que ver si es en el Coliseo del Golfo o en El Fortín primero. Y luego, el segundo. Se hace difícil conseguir amistosos de calidad en la zona”, remarcó. 

“Además, estamos contactando con la Comisión de Actividades Infantiles para jugar partidos. Y está también la posibilidad de VIAJAR a Bahía Blanca para jugar partidos preparatorios. Ojalá que podamos cerrar la pretemporada con cuatro amistosos previos, como mínimo”, sentenció Portalau. 

No hay comentarios: