martes, 29 de julio de 2014

SABELLA RENUNCIO A LA SELECCION ARGENTINA

Renunció Sabella - Grondona: “Si una novia no lo quiere, uno no la puede convencer” Grondona confirmó a 442 que Sabella no seguirá al frente de la Selección 

“Si una novia no lo quiere, uno no la puede convencer”. Sin querer decirlo, pero usando una metáfora, Julio Grondona confirmó a 442 que Alejandro Sabella no seguirá al frente de la selección argentina. Una noticia que era un secreto a gritos, pero que le faltaba una voz oficial. “Va a dar una conferencia de prensa y ahí les va a comunicar, así ustedes los periodistas se quedan tranquilos”, confirmó el hombre que maneja el fútbol argentino desde la calle Viamonte.

“Hablé con Sabella, pero lo que dijo me lo guardo para mí”, arrancó Grondona la conversación con este portal. Ante la consulta sobre si volverían a intentar convencerlo, el mandamás de la AFA confirmó lo que no quería decir: “Si una novia no lo quiere, uno no la puede convencer”.

Antes de la final del Mundial, el representante de Sabella, Eugenio López, puso sobre la mesa la no continuidad del entrenador luego de la Copa del Mundo. Una bomba que explotó en el momento menos indicado.

Sin embargo, la confirmación oficial llegó después de 16 días de haber conseguido el subcampeonato. No tener un reemplazante seguro dilató lo que ya se sabía.

A partir de hoy, la Asociación del Fútbol Argentina deberá buscar un reemplazante para la silla vacante que deja Pachorra.

DURANTE EL MUNDIAL

Sabella se va de la Selección - El representante del entrenador argentino anunció que, pase lo que pase, dejará el equipo después del Mundial. "Es momento de darle lugar a otro", aseguró.
Una noticia sacudió la modorra del viernes y generó más incertidumbre ante la espera de la final del domingo. Al parecer, Alejandro Sabella ya tendría definido SU FUTURO y está decidido a alejarse de su cargo como DT tras culminar Brasil 2014. 

Así lo confirmó el representante del entrenador argentino, Eugenio López, quien anunció que, pase lo que pase, Pachorra dejará el equipo después del Mundial. 

"Pase lo que pase  el domingo, Alejandro Sabella no sigue en la Selección.  Él ya dio lo que tuvo que dar en la Selección  y es momento de darle lugar a otro", manifestó el representante de Pachorra en diálogo radial.  

"Alejandro soñó toda su vida con esto", expresó López sobre el momento que vive el ex DT de Estudiantes, al tiempo que destacó su forma de trabajo: "Alejandro escucha y pregunta mucho". 

"Alejandro ya dio lo que tuvo que dar en la Selección y es momento de darle lugar a otro". 
La declaración del representante de Sabella sorprende por dos motivos: si bien hace un tiempo el DT había coqueteado con la idea de irse tras el Mundial, su buena campaña al frente de la albiceleste le da un crédito mayor, mientras que en 12 meses nada más el equipo tendrá una nueva Copa América por delante. 

No hay comentarios: