jueves, 24 de julio de 2014

TENIS DE MESA - GAUNA Y VILLEGAS A PERU

Gauna y Villegas forman parte del equipo argentino que jugará el SudamericanoCeleste Gauna y Carla Villegas serán integrantes del seleccionado argentino que participará del 30 de julio al 3 de agosto en el Campeonato Sudamericano Sub-13 en Perú.



Celeste Gauna junto a Carla Villegas representarán al país en el Sudamericano.

La Federación Argentina de Tenis de Mesa dio a conocer oficialmente el listado de jugadores de nuestro país que participarán del Campeonato Sudamericano Sub-11 y Sub-13 que se disputará en Perú.
Forman parte del equipo argentino dos santacruceñas, que disputarán el torneo en Chiclayo del 30 de julio al 3 de agosto.

Celeste Gauna y Carla Villegas, que casualmente se consagraron campeonas nacionales en Santa Fe, representarán una vez más al tenis de mesa de la ciudad, de la provincia y al país en un evento de carácter internacional. Las jugadoras de nuestra provincia se ganaron en los selectivos esta oportunidad de estar.  

El listado oficial de las dos categorías está compuesto por Matías De Vicenzo, Matías Velarde, Luciano Alto, Santiago Lorenzo, Celeste Gauna, Carla Villegas, Muriel Rajmil y Aldana González en Sub-13. Mientras que Franco Villarroel, Cristian Azcoaga, Tomás Sanchi, Nicolás Ponce de León, Divina Ding, Elea Hernández y Guadalupe Lorenzo son parte del equipo argentino Sub-11.

El campeonato Sudamericano de tenis de mesa para menores se realizará en la ciudad de Chiclayo, Perú, entre el 30 de julio y el 3 de agosto, organizado por la Federación Peruana de Tenis de Mesa. Se disputará en las categorías Sub-11 y Sub-13.

La competencia internacional corresponde al XXIII campeonato Sudamericano Pre-Infantil U-13 y al IV Campeonato Sudamericano Novicio de Tenis de Mesa y se desarrollarán en el Coliseo San Agustín de la ciudad de Chiclayo.

No hay comentarios: