martes, 19 de agosto de 2014

CLUB DE PESCA EN PUERTO SAN JULIAN

El sábado 23 se inicia la temporada de pesca Puerto San Julián Los amantes de la pesca podrán dar rienda suelta a su afición participando de las fechas del torneo interno organizado por el Club de Pesca en Puerto San Julián, que dará inicio el próximo sábado. 

El grupo de dirigentes deportivos que lleva adelante la actividad de la pesca deportiva en Puerto San Julián mantuvo en el mes de julio una reunión, en la que el tema a definir fue la serie de fechas puntuables correspondientes a la temporada que se inicia el 23 de agosto.
Durante la misma quedó establecido que a no ser que la inclemencia climática impida a los participantes mantenerse en la orilla, las fechas serán inamovibles.
En consecuencia, invitaron a todos a preparar los equipos. En la localidad existen grupos definidos que hace tiempo asisten a estos compromisos, en consecuencia y como surgen nuevos es que la dirigencia indicó que para los aficionados que no se han anotado en ningún grupo, lo pueden hacer contactándose con la página del club o con cualquier representante del mismo.
El mensaje a los interesados fue: “Esperemos que nos acompañen los días y que todo aquel que tenga gente para sumar a sus grupos, bienvenido sea, ya que la idea de esto es sumar gente nueva de todas las edades, y chicos y grandes que no se animen que se acerquen a algún referente de grupo”.
Categorías
* Cadetes (hasta 13 años).
* Principiantes.
* Damas/Mixto.
* Caballeros.
Calendario
1° fecha - 23 agosto - 5 hs. de pesca - de 09:00 a 14:00 hs. - Playa Grande.
2° fecha - 06 septiembre - 5 hs. de pesca - de 09:00 a 14:00 hs. - El Zanjón.
3° fecha - 20 septiembre - 6 hs. de pesca - de 09:00 a 15:00 hs. - La Mina.
4° fecha - 29 noviembre - 6 hs. de pesca - de 14:30 a 20:30 hs. - Empasa.
5° fecha - 27 diciembre - 8 hs. de pesca - de 11:00 a 19:00 hs. - La Mina.
Aspectos reglamentarios
- Cadetes pescan en el medio (posición central).
- Cada grupo deberá presentar una lista de pescadores.
- Se suman los puntos de todo el grupo por la Copa Challenger.
- Se puede poner un suplente en caso de que no pueda asistir algún integrante del grupo (que por supuesto le va a sumar a su titular).
- El costo de la inscripción será de $ 100 (pesos cien) por PAREJA por cada fecha en todas las categorías, excepto la categoría cadete que abonará un canon de $ 50 (pesos cincuenta) por pareja por cada fecha.
- Aquel pescador que no abone el canon de inscripción de alguna de las fechas, no podrá competir en la siguiente fecha hasta que regularice su pago.
Premios
Los premios se darán: * 1° al 3° puesto por categoría.
* Pieza mayor por categoría.
* Mayor cantidad de piezas por categoría.
Puntajes: * 1 punto por cada pieza.
* 1 punto cada 100 grs. (fracción mayor a 50 grs.).
Carnada y cebo libre.

No hay comentarios: