martes, 5 de agosto de 2014

UNIÓN SANTACRUCEÑA SE LLEVO LA CHALLENGER “OMAR RODRIGUEZ”

UNION 5 - FERO 4 - El último partido del campeonato Omar Rodríguez, lo jugaron Unión Santacruceña ante el local Ferrocarril la Dorotea, en un encuentro que tuvo de todo y sobre todo fue muy cambiante en cuanto a su trámite de juego.

Tanto Gennasi como Leyenda, ambos entrenadores, coincidieron en que los equipos se conocen mucho y cada vez que le toca estar en un torneo siempre llegan a instancias finales.

Ferro fue ganando la final durante mucho tiempo, pero Unión Santacruceña tuvo más lucidez a la hora de definir las jugadas y por eso se consagro campeón de la categoría 2001, tras vencer a la locomotora verde por 5 a 4.

“Me equivoque cuando lo saque a Matías porque tenía muchas faltas, ahí perdimos solides en la defensa y ellos lo supieron aprovechar, porque la mayoría del tiempo tuvimos el partido controlado pero no lo supimos definir y por momentos jugamos sin inteligencia”, comento Gennasi.

“Los chicos se conocen mucho, la pasada final nos había ganado Ferro, pero esta vez fuimos más inteligentes y supimos jugar bien el partido, ya que nunca los jugadores entraron desesperados y eso creo que fue la clave para conseguir el campeonato”, sentenció Leyenda, DT del campeón.

Posiciones Finales.ferro-2001

1º Unión Santacruceña
2º Ferrocarril Rio Turbio
3º Lucho Fernández Rio Gallegos
4º Racing de San Julián.

Goleador: Jeremías Quinteros (Ferro Rio Turbio)

Valla menos vencida: Unión Santacruceña

Jugador revelación: Federico Velázquez (Racing de San Julián)

No hay comentarios: