jueves, 21 de agosto de 2014

YESICA MARCOS PELEA EL 12 DE SETIEMBRE

El Bombón enfrentará a la Princesa Azteca - Osvaldo Rivero, manager de Yésica marcos, está negociando la pelea unificatoria entre la mendocina y la mexicana Jackie Nava.


   
Por Raúl Adriazola
adriazola.raul@diariouno.net.ar

Luego de un primer semestre de año con casi nulo movimiento, la carrera profesional de Yésica Marcos parece ponerse en marcha, ya que además de la pelea preparatoria programada para este próximo 12 de septiembre, la campeona defenderá su corona mundial súpergallo AMB y además tendrá una pelea de “cinco estrellas” antes de fin de año.

Según informó su técnico Cristian Etem, ya se confirmó la rival que tendrá El Bombón Asesino en General Alvear el mes que viene, y se trata de la durísima Silvia Zacarías, que le trajo a la sanmartiniana más de un dolor de cabeza en el pleito que sostuvieron (la última pelea de Yésica) el 28 de marzo pasado, por lo que esta confrontación tendrá características de revancha, aunque en ninguna se ha puesto en juego la corona ecuménica de Marcos).

“No se puede conseguir otra rival, hemos buscado muchísimo junto al manager de Yésica, Osvaldo Rivero, y no hay quien quiera pelearla. La única es Zacarías (Silvia), que es dos categorías más grande (súperpluma), peto de todos modos queremos pelear más seguido”, explicó El Gordo Etem.

Lo más importante de la charla con el ex Director de Deportes sanmartiniano fue la noticia de que “hay una promesa del Negro Rivero para que se haga después del 12 una pelea optativa por el título, y luego la rival sería la encumbrada Jackie Nava”.

La mexicana es campeona femenina interina del Consejo Mundial (CMB) y Femenino AMB de la misma divisional que la mendocina (súpergallo) y tiene un palmarés de 29 ganadas (13 KO), 4 derrotas (1 por KO), y 3 empates.

Ha enfrentado a otras argentinas, como Soledad Matthysse, Betina Garino, María del Carmen Potenza, a las que derrotó, sólo cayendo ante Locomotora Alejandra Oliveras, en la pelea que la lanzó al estrellato a la jujeña.

El próximo compromiso de la Princesa Azteca será un estelar choque ante Alicia Ashley, el 6 del mes próximo, y luego su rival sería Yésica Marcos

No hay comentarios: