lunes, 15 de septiembre de 2014

ANGULO CAYÓ ANTE DE LA ROSA

James De la Rosa sorprende a Alfredo Angulo - Las esperanzas de Alfredo "Perro" Angulo de volver a los planos estelares del boxeo quedaron más sepultadas que nunca este sábado en Las Vegas.

Angulo perdió por decisión unánime frente a James de la Rosa su combate a 10 asaltos en peso Mediano.

Los jueces vieron a ganar a De la Rosa 98-90, 96-92 y 99-89, sin que ni siquiera "El Perro" pudiera hacer mayor aspaviento, sabiendo que durante 10 asaltos dejó mucho que hacer en el cuadrilatero.

Peor aún, mostró muy, pero muy poco del boxeo que hasta hace unos meses había presentado como uno de los aspirantes al protagonismo mexicano de élite.

Sin embargo, Angulo se acordó de boxeo hasta los últimos tres episodios.
Pareció poner en peligro a Dela Rosa, pero ya fue demasiado tarde.

En el quinto asalto, Angulo se fue al piso, pero el réferi consideró que había sido un resbalón; en el séptimo fue rebajado de un punto por golpear abajo.

De la Rosa, en cambio, salió a hacer su trabajo con boxeo disciplinado, al menos en la primera parte de la contienda y mucha más velocidad que Angulo, que de nueva cuenta lució lento.

Angulo apaneas conectó 25 por ciento de los golpes que lanzó, mientras que De la Rosa alcanzó a golpear en 30 por ciento de sus andanadas.

Fue la tercera derrota consecutiva para Angulo (22-5), mientras que para De la Rosa (23-2, 13 ko's) fue su segunda victoria al hilo.
[Fotos: Al Bello/Getty Images]
Via: ESPN

No hay comentarios: