martes, 23 de septiembre de 2014

BELGRANO EN PRE Y USHUAIA EN VETERANAS LAS CAMPEONAS


FINAL FUTSAL FEMENINO  - Ayer en el Gimnasio 17 de Octubre
se jugaron las finales de la 9ª Edición del torneo de futsal femenino, donde participaron equipos de Río Grande, Punta Arenas y los de Río Gallegos, y Ushuaia, que se quedaron con los trofeos.


Pre veteranas y Veteranas, compitieron en el Torneo de Fútbol de Salón, las damas de Sub 30 y Sub 40, que desde el viernes 19, ocuparon las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, y ayer domingo se jugaron las finales, a las que llegaron las chicas del club Palma, en ambas categorías, lo que ya es un mérito. Por el otro lado Belgrano en Pre y Ushuaia en veteranas, para enfrentar a las anfitrionas.

En esta oportunidad le toco la organización, al Club Palma, que debieron atender a las delegaciones de Ushuaia, Río Grande, Punta Arenas y Río Gallegos, con un muy buen nivel de competencia, y que se viene haciendo todos los años, y que el próximo tocaría en Río Grande o en Punta Arenas.

El equipo de Belgrano venció por 4 a 2 a Palma en Pre veteranas consagrándose. En la segunda presentación, de Palma pero en Veteranas, la victoria correspondió a Ushuaia por 3 a 0.

RESULTADOS

VIERNES
Ushuaia 4 - Punta Arenas 1 (Veteranas)
Rio Grande 1 - Belgrano 1 (Veteranas)
Ushuaia 2 - Belgrano 1 (Pre Veteranas)
Belgrano 0 - Ushuaia 3 (Veteranas)
Punta Arenas 0 - Palma 12 (Veteranas)

SABADO
Palma 3 - Belgrano 1 (Veteranas)
Ushuaia 2 - Río Grande 1 (Veteranas)
Palma 2 - 1 Ushuaia (Pre Veteranas)
Belgrano 7 - Río Grande 1 (Pre Veteranas)
Rio Grande 2 - Palma 3 (Veteranas)

DOMINGO

17:00 Palma 2 Vs. 4 Belgrano (Pre Veteranas)
18:00 Palma 0 Vs. 3 Ushuaia (Veteranas)

No hay comentarios: