lunes, 15 de septiembre de 2014

EL “AZZURRO” EMPATO 1 A 1 CON GUILLERMO BROWN DE MADRYN

POR LA CUARTA FECHA DEL TORNEO FEDERAL A - La CAI no pudo mantener la diferencia y cerró un empate. Jorge “Coco” Gaitán abrió la cuenta para el equipo comodorense a los 18’ del inicio. En el complemento, el ingresado Cristian Girard selló el empate a los 19’. Ya a los 6’, Mauro Leguiza le atajó un penal al uruguayo Víctor Píriz Alvez.

Lunes 15 de Septiembre de 2014


La CAI se volvió con un empate de Puerto Madryn.

Fue la Comisión de Actividades Infantiles quien abrió la cuenta en el inicio, pero no pudo sostener la diferencia y cerró un empate 1 a 1 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, en el compromiso por la 4ª fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Sobre los 3’, el que avisó fue la CAI con un tiro libre que ejecutó Lucas Reynoso, y la pelota se fue por arriba del travesaño. Se salvó Brown.
Sin embargo, el dueño de casa respondió cuando el defensor Maximiliano Torman, desde el punto del penal, le pegó mal al balón, y esta vez fue la visita la que se salvó.

Con el correr de los minutos, la CAI fue haciendo méritos para abrir el marcador y casi lo logra a los 15’ cuando Jorge Aynol tomó el balón, quedó cara a cara con el arquero Diego Luque, quien se terminó quedando con el balón.

Hasta que a los 18’, la CAI abrió el marcador. Una gran jugada en ataque de Sebastián Benites, la pelota le quedó servida a Lucas Reynoso para la entrada de Jorge Gaitán, el “Coco” la envió al fondo de la red y así la CAI gritó el primer gol de la tarde en Puerto Madryn.

Tras la conquista “azzurra”, Brown salió con todo a buscar el empate, pero en el fondo se encontraba con una defensa visitante que lució segura.

La CAI tuvo una gran chance para aumentar en el marcador, cuando Mauro Villegas metió un remate cruzado, para la entrada de Gaitán, pero el “Coco” le pegó desviado y así se volvió a salvar el cuadro madrynense.
En el complemento, el conjunto “azzurro” siguió insistiendo con un zurdazo de Marcos Rilo, desde afuera del área.

Pero el local tendría su chance de empatar un minuto más tarde, cuando Santiago Vergara gambeteó en el área, y el árbitro entendió que la pelota se frenó en la mano de Leandro Velázquez.

Desde los doce pasos, Víctor Píriz Alvez quiso sorprender a Mauro Leguiza, pero el arquero fue seguro abajo contra el palo izquierdo para mantener el arco intacto.

Brown se paró con tres en el fondo para sumar proyección y buscar el empate. Mientras Villegas avanzaba y asistía con un centro a Aynol que no llegaba a darle dirección al cabezazo.

Brown tenía la capacidad de cerrar en el momento justo, y así a los 15’ Velázquez alcanzó a tirarla al córner ante el acecho de Mauro Villegas.
Fue el ingreso del ex Newbery, Cristian Girard que marcaría el empate, cuando a los 19’ y en un saque lateral contra el área, el delantero giró sin marca y la picó ante la salida de Leguiza.

La CAI no desanimó y avisó a los 24’, con un remate de Sebastián Benites a las manos de Diego Luque.

El juego se volvió parejo en el desarrollo, aunque a los 31’ un centro al área encontró al ex CAI Martín Dedyn, que desaprovechó la chance por encima del travesaño.

La CAI empezaba a sumar imprecisiones en el fondo, aunque el ingreso de José Loncón le dio mayor ataque, porque el jugador estuvo cerca de la victoria en tiempo cumplido con su remate y posterior rebote que Benites no pudo concretar ante el cierre de Gustavo Mbombaj.

Los últimos minutos serían de la CAI con un cabezazo del uruguayo Maximiliano Brito a las manos de Luque, aunque el pitazo final marcaría el empate final para la CAI que debe prepararse para visitar a Cipolletti el próximo sábado. 


SINTESIS

GUILLERMO BROWN 1 -  CAI 1

Guillermo Brown: Diego Luque; Maximiliano Torman, Federico Velázquez, Juan Oleiro, Alan Moreno; Santiago Vergara, Martín Granero, Maximiliano Carrasco y Gustavo Mbombaj, Víctor Píriz Alvez y Maximiliano Babel. DT: Ricardo Kuzemka.

CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Diego Reynoso, Marcos Ruiz y Leandro Velázquez; Sebastián Benites, Lucas Argüello, Lucas Reynoso; Jorge Gaitán; Mauro Villegas y Jorge Aynol. DT: Andrés Rebottaro.

Gol PT: 18’ Jorge Gaitán (C).

Gol ST: 19’ Cristian Girard (GB).

Cambios ST: 12’ Cristian Girard x Moreno (GB); 14’ Nelson Seguel por Gaitán (C); 16’ Maximiliano Brito x Aynol (C); 17’ Hernán Zani x Vergara (GB); 27’ Martín Dedyn x Carrasco (GB); 40 José Loncón x Lucas Reynoso (C).

Amonestados: Maximiliano Babel, Alan Moreno, Federico Velázquez, Maximiliano Torman (GB). Marcos Rilo, Sebastián Benites, Lucas Argüello, Lucas Reynoso, Diego Reynoso (C).

Incidencias ST: 6’ Mauro Leguiza le contuvo un penal a Víctor Píriz Alvez (GB).

Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Estadio: Brown.



Panorama de la 4a fecha

- Guillermo Brown 1 / CAI 1.

- Alianza 1 / Cipolletti 0.

- Deportivo Roca 0 / Deportivo Madryn 3.

- General Belgrano 1 / Independiente 1.

Próxima fecha (5ª)

- Cipolletti vs CAI.

- General Belgrano vs Guillermo Brown.

- Independiente vs Deportivo Roca.

- Deportivo Madryn vs Alianza.

No hay comentarios: