martes, 16 de septiembre de 2014

ESTRELLA NORTE 5 - 13 DE DICIEMBRE 0

Estrella Norte cada vez mas cerca ….goleó a 13 de Diciembre por 5 a 0
En una tarde donde el viento fue el protagonista de la jornada futbolística del torneo organizado por la Liga de Futbol Norte, el Local siempre contando con el firme apoyo de su hinchada recibió la visita de 13 de diciembre de Pico Truncado .
Domingo, 14 de Septiembre de 2014 23:17



Un primer tiempo donde las ráfagas de viento impedían desplegar un buen trato de balón ,los equipos corrían sin poder coordinar un juego vistoso. A los doce minutos se produce el reencuentro de "nico" montecino con el gol, quien tras recibir una habitación de Rivera, define por sobre la salida del arquero visitante. A partir de ahí estrella comenzó un dominio permanente del balón y favorecido por el viento a favor creaba varias situaciones para ampliar el marcador.

Esto se concreta recién a los 41 minutos después de una excelente jugada del que fuera la manija del equipo pochito Champses quien después de una apilada en el área habilita a Leonel verano quien concreta el segundo tanto: un minuto después el goleador del equipo ''panchito'' VARELA convierte un verdadero golazo pegándole desde afuera del área un balón que se cuela por el ángulo derecho del arquero, para de esta forma irse al descanso con un partido casi definido.

Con el inicio del segundo periodo no varían mucho las cosas, aunque al bajar la intensidad de las ráfagas deja ver un excelente juego colectivo de los del Miramar el volante por izquierda, Mariano Rivera, con sus idas y vueltas permanentes comienza a transformarse en figura , acompañado por el eje del juego verdolaga CHAMPSES y el mas que nunca vigente a la hora de concretar VARELA (una pesadilla para todas las defensas) a los seis minutos aumenta las cifras Varela y el broche de oro lo pone el jugador que más se brindo por el espectáculo Mariano Rivera quien redondeo el cinco a cero definitivo ante el aplauso y algarabía de toda la parcialidad que se dio cita en lo que ellos denominan ''el templo del futbol''.

El preparador táctico del verde José Vargas introdujo tres cambios en el plantel Ingresaron Porras, Huertas y Quilogran en reemplazo de Montecino, Varela y Verano respectivamente, en la estadística quedan las amarillas recibidas por Farias y Verano.

La jornada comenzó con el empate entre las séptimas divisiones, el mismo resultado se dio en la reserva pues ante la adversidad climática, no pudieron abrir el marcador y fue también un cero a cero. La nota la dio en la jornada de ayer la división sub 13 quien luego de doblegar a san Lorenzo de puero deseado en su propia cas por dos goles contra uno lo que posibilita pasar de ronda en el Torneo Argentino con goles convertido por Francisco Bazan y Kevin Molina. Mientras que el equipo sub 15 se despidió del mismo torneo tras ser derrotado en Rada Tilly por la C.A.I.

La próxima fecha el puntero será visitante ante Deportivo Petrolero, mientras su hinchada feliz por los logros obtenidos, se retiraba cantando.....que de la mano de Jose Vargas...presagiando ya lo que podría ser otro campeonato para el verde de la Ciudad.-

No hay comentarios: