jueves, 18 de septiembre de 2014

MACA TOBIANO VS ECRRHC EL CALAFATE

Rugby: El domingo se pone en marcha el Torneo Clausura de la USR - Finalizado el receso invernal, volverá la actividad del rugby el próximo fin de semana. Calafate llega como el equipo a vencer luego de haberse consagrado en el Apertura que se disputó durante la primera mitad del año. El debut será frente a Macá Tobiano en Río Gallegos. La novedad: Se bajó Shenu de Punta Arenas y se sumó Piedra Buena.


Este fin de semana se vuelve a poner en marcha la actividad de la Unión Santacruceña de Rugby. Se jugará la primera fecha de un total de cinco que componen el calendario del Torneo Clausura 2014. Para el mismo se utilizará el mismo fixture que en el Apertura disputado en la primera mitad del año, donde ECRHC se consagró campeón, pero invirtiendo la localía. En ese fixture, el lugar que ocupaba Shenu de Punta Arenas (se dio de baja), será ocupado por el combinado de Piedra Buena, que venía participando de a poco, pero nunca de manera oficial hasta ahora.

Los seis equipos participantes son Piedra Buena, Guanacos de Río Turbio, Macá Tobiano y Coseba de Río Gallegos, UMAG de Punta Arenas y ECRHC. La primera fecha será este domingo 21 de septiembre con los siguientes emparejamientos:

Macá Tobiano vs. ECRHC

Piedra Buena vs. Río Turbio

UMAG vs. Coseba

En caso se surgir un nuevo campeón en este certamen, tendrá que jugar una final frente a ECRHC para definir al campeón anual. Cabe destacar que la semana pasada ya comenzó la actividad en las categorías Juveniles M15 y M17, mientras que el próximo sábado iniciarán las categorías Infantiles en la cancha de Coseba, donde participarán todos los equipos de la USR en categorías M9, M11 y M13.

No hay comentarios: