lunes, 22 de septiembre de 2014

RÍO GALLEGOS, FINALISTA EN TENIS DE MESA

JUEGOS EVITA - En la ciudad de Río Gallegos, se llevó a cabo la instancia provincial de los Juegos Evita, en tenis de mesa. En la misma, compitieron por un lugar en las finales, participantes de categoría sub-14 y determinaron que los locales son los clasificados que representarán a Santa Cruz. Las mujeres, clasificaron de manera directa, en tanto que los hombres fueron escoltados por los chicos pertenecientes a Pico Truncado y Río Turbio.


El fin de semana, sólo tres localidades participaron en el tenis de mesa masculino. Allí, en modalidad de todos con todos, Río Gallegos supo hacerse victorioso y reservarse un lugar en las finales de los Juegos Evita. En segunda colocación, se ubicó el conjunto de Pico Truncado y en tercera, los de la Cuenca Carbonífera. Los chicos que viajarán a Buenos Aires en nombre de la provincia son: Márquez Damián, Villacura Joaquín y Acosta Facundo.

Por su parte, en el género femenino, el combinado riogalleguense se clasificó de manera directa, ya que ninguna otra ciudad presentó jugadoras. Quienes tendrán el honor de participar en las finales son: Maldonado Yamila, Castreje Selena y Vargas Nazarena. Los participantes, serán acompañados por su director técnico, Ulloa Carlos.

No hay comentarios: