domingo, 28 de septiembre de 2014

ROCA PUNTERO Y TRIUNFASO DE MADRYN

Se recuperó Madryn y hundió más a Cipolletti - El Aurinegro superó al Albinegro por 1 a 0 en el Coliseo del Golfo, Matías Garrido anotó el gol a los 42 minutos del primer tiempo. Elgorriaga y Olave expulsados. Belgrano y Alianza igualaron 0-0. Roca frenó a Brown se impuso por 2 a 0 en el Luis Maiolino y es el nuevo puntero del Grupo 1 del Federal A. Martín Pavez Y Jonathan Morán los goles del vencedor. La CAI goleó al Rojo neuquino 3-0 en su propia casa por la séptima del Federal A, goles de Lucas Reynoso y Maximiliano Brito -2-.



Se recuperó Madryn y hundió más a Cipolletti

Deportivo Madryn retornó al triunfo, derrotó esta tarde a Cipolletti por 1 a 0 en el Coliseo del Golfoe un choque válido por la sexta fecha del Grupo 1 del Torneo Federal A de fútbol.

El elenco "aurinegro" venía de perder entre semana ante la CAI y se pudo recuperar venciendo por la mínima al "albinegro" que sigue de capa caída.

El único gol lo señaló el volante sanjunanino Matías Garrido sobre los 42 minutos del primer tiempo.

Mucho tuvo que sufrir el local para quedarse con los tres puntos que lo mantienen en la pelea por los puestos de vanguardia (la programación cierra por la noche con el encuentreo el líder Brown y su escolta Roca) porque perdió a dos jugadores por expulsión: Fabricio Elgorriaga (17' ST) y Leonardo Olave (40' ST).

En otro partido de la fecha, Belgrano de La Pampa igualó como local sin goles ante Alianza de Cutral Có.



Roca frenó a Brown

El Naranja se impuso a la Banda por 2 a 0 en el Luis Maiolino y es el nuevo puntero del Grupo 1 del Federal A. Martín Pavez a los 11 minutos de la primera etapa y Jonathan Morán sobre los 38 del complemento, los goles del vencedor. El equipo de Kuzemka se quedó sin invicto y sin la punta.

Guillermo Brown perdió hoy el invicto y se quedó sin la punta en la fecha que cerró la primera rueda. Deportivo Roca se quedó con todo, lo derrotó por 2 a 0 en el sintético del Luis Maiolino, en el cotejo que cerró la séptima fecha del Grupo 1 del Torneo Federal A de fútbol.

Martín Pavez a los 11 minutos de la primera etapa y Jonathan Morán sobre los 38 del complemento, marcaron los goles del vencedor para desatar el delirio de la parcialidad local.

El conjunto que orienta Ricardo Kuzemka se quedó sin invicto y sin la punta.


La CAI goleó al Rojo neuquino

El Azzurro comodorense no tuvo contemplaciones con Independiente: 3-0 en su propia casa. El triunfo por la séptima del Federal A, llegó por los goles de Lucas Reynoso y Maximiliano Brito -2-.

La Comisión de Actividades Infantiles parece haber encontrado el camino de la recuperación. Sumó su segunda victoria al hilo y se mantiene expectante en la Zona 1 del Torneo Federal A de fútbol. Esta tarde, goleó a Independiente de Neuquén por 3 a 0 como visitante, en el marco de la sexta programación.

Lucas reynoso adelantó al Azzurro petrolero en el minuto 37 del primer segmento. La ventaja tranquilizadora llegó a través de Maximiliano Brito sobre los 15 de la etapa complementaria, el mismo delantero uruguayo estampó el tercero a siete minutos del pitazo final.

RESULTADOS: Madryn 1 - Cipolletti 0; Belgrano 0 - Alianza 0 y Roca 2 - Brown 0. - CAI 3 y  Independiente 0.

La octava y primera de las revanchas se disputará el venidero fin de semana con estos partidos: Brown vs. Madryn (iría el domingo 5 de octubre a las 11 sin púbico visitante); Independiente vs. Cipolletti; Belgrano vs. CAI y Roca vs. Alianza.

Posiciones: Roca, 13 puntos; Brown y CAI, 12; Alianza y Madryn, 10; Indepte., 8; Belgrano, 7; Cipolletti, 4. JORNADA

No hay comentarios: