miércoles, 10 de septiembre de 2014

TORNEO ANIVERSARIO UNIÓN SANTACRUCEÑA

SE VIENE UN NUEVO TORNEO ANIVERSARIO - Como todos los años, el club Unión Santacruceña, de la ciudad de Río Gallegos, llevará a cabo un torneo de fútbol por su XII año en el fútbol federado. La fiesta tampoco faltará, un mérito de la familia albinegra santacruceña.


Dice la gente de la institución que el próximo 21 de septiembre con motivo de cumplir sus 12 años de vida y en el marco de los festejos por el aniversario, realizaran desde el día viernes 12 al domingo 14, la II Edición del Torneo Christian "Poli" Montiel, recordando al fallecido jugador del Club.

Este año el campeonato estará destinado a los jugadores de la categoría 2006 y en la modalidad encuentros, desarrollarán una serie de partidos para otras categorías. Los mismos se llevarán a cabo en el predio del Sindicato Empleados de Comercio, (agradeciendo a Claudio Silva que siempre está apoyando).

PARTIDO INAUGURAL VIERNES 12/09 18:20 HORAS

El partido inaugural, para el que estan invitando a todos aquellos aficionados a compartir, será el día viernes a las 18.20 hs. Los equipos protagonistas, el anfitrión Unión Santacruceña y uno de los invitados, Petrolero Austral.

Para el presente torneo, y como todos los años, hay equipos que participarán del Torneo XII aniversario de Unión Santacruceña y II edición "Christian 'Poli' Montiel" , quienes ya confirmaron y son los siguientes:

Unión Santacruceña 
Hispano Celeste Americano 
Independiente Río Gallegos 
Ferrocarril YCF
Ferro La Dorotea de Río Turbio
Boca RG
Don Bosco
Petrolero Austral

La comisión Directiva invita a todos, para apoyar a los chicos y para comenzar a festejar sus felices 12 años.

Adjuntamos el fixture del Torneo.


No hay comentarios: