miércoles, 15 de octubre de 2014

BROWN ÚNICO LÍDER VENCIÓ A INDEPENDIENTE POR 3-1

Federal A: el Rojo neuquino no levanta y perdió 3 a 1 con Brown - Independiente se aleja del lote de clasificación y La Banda se mantiene en la cima. Esta noche Alianza recibe a la CAI y se juega el clásico Roca-Cipolletti.


Puerto Madryn -. Independiente de Neuquén no levanta en el Federal A y cayó esta tarde por 3 a 1 con el líder Brown de Puerto Madryn. De esta forma, el Rojo neuquino (9) se aleja de los puestos de clasificación ya que está a seis puntos del cuarto del grupo, Deportivo Madryn (15), que esta noche jugará con Belgrano en Santa Rosa (7).

La Banda abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo a través de Maximiliano Tormann. A los 13 del segundo, estiró la diferencia Maximialiano Badell y dos minutos después se expulsado en los neuquinos el mediocampista Leonardo Larenas. A los 35 de la etapa final, Orlando "Lalo" Porra consiguió el descuento y le puso un poco de suspenso al resultado. Sin embargo, sobre el cierre del partido, el defensor Diego Trota hizo un gol en contra.

De esta forma, Brown quedó, con 21 puntos, como único líder provisorio ya que le sacó tres puntos a la CAI de Comodoro Rivadavia, que desde las 20.30 visitará a Alianza (10). Los de Cutral Co se juegan mucho en el encuentro que se disputará en el Coloso de Ruca Quimey.

Además, a las 21 en Roca, el local (16) se enfrentará con Cipolletti (8) en el clásico más convocante del fútbol regional. Para el Albinegro es necesario un triunfo en su intento de acercarse a la zona de clasificación.   

No hay comentarios: