martes, 21 de octubre de 2014

REVECO PELEA EL 31 ANTE YODMONGKOL VOR SAENGTHEP

Cotón Reveco ya entrena en Mendoza - Tras permanecer 15 días en Buenos Aires, volvió a las prácticas en el Club Cano, de cara a su defensa.


El 31 de este mes en Parque Agnesi de San Martín, Juan Carlos Reveco (campeón regular) enfrentará al tailandés, Yodmongkol Vor Saengthep (campeón interino), en la unificación de la corona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en una velada que tendrá un doble fondo ya que Yésica Marcos defenderá ante la mexicana, Estrella Valverde, su título supergallo AMB. 

Cotón realizó un total de 12 rounds en un circuito aeróbico y luego 2 de escuela de combate.

Recuperado de su corte destacó que: “Estoy muy bien y en carrera, me hicieron una intervención quirúrgica en Buenos Aires,y me inyectaron debajo de la ceja derecha para que no me corte con tanta facilidad y ahora estamos bien, con el peso y los guanteos”, comentó Cotón, quien sufrió un corte sobre su ceja derecha durante uno de los entrenamientos, lo que provocó la reprogramación de la pelea del 17 de octubre para el día 31, en el mismo escenario. 

Respecto al corte y su preparación comentó: “mirá han pegado más al hueso lo que me inyectaron, para que la piel se proteja un poquito más”, explicó el campeón mundial que agregó.

“Estuvimos dos semanitas trabajando duro en el Cenard y realizamos muy buenos guanteos, de 10 y 12 rounds con Nachito Perrín, que es muy fuerte, Alberto Melián, que es muy técnico y boxeo bonito, Fernando Martínez y Sosita. Me vino muy bien porque los chicos están muy bien entrenados y el trabajo es fuerte y exigente. Ahora me quedo en Mendoza hasta la pelea”, destacó el mendocino. 

En cuanto al peso dijo, “no preocuparse mucho ya que: siempre estoy cerca de la categoría, ahora estoy un kilo y medio arriba. Esta semana nos acercamos al peso”, comentó el malargüino. 

Respecto al rival indicó: que me veo muy bien para esta pelea y es un rival difícil, pero estamos con todas la pilas puestas”. concluyó.


[Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes]

No hay comentarios: