jueves, 16 de octubre de 2014

SE REANUDO EL FÚTBOL EN EL CALAFATE

Liga de Fútbol Sur Filial Calafate - Este fin de semana, y con la ausencia del C.S. y D. Patagonia Austral por los festejos del 29° Aniversario de El Chaltén, se reanudó la Liga de Fútbol en El Calafate. El puntero Lago Argentino empató con Cañadón sobre la hora. Este sábado el equipo chaltenense enfrenta al escolta Juveniles, que buscará el triunfo para alcanzar la punta.


Con dos partidos correspondientes a la 7ma fecha, que cierra la primer ronda del campeonato, que este año se juega a dos rondas, el pasado fin de semana se reanudó la Liga de Fútbol Sur, Filial Calafate.
El domingo, con una tarde que presentó todas las variantes típicas del clima patagónico, se reanudó el fútbol de cancha grande en el Estadio Municipal de césped sintético de El Calafate.

El puntero Lago Argentino perdía 3 a 0 y lo empató.

Lago Argentino, puntero del torneo, enfrentó a Academia Cañadón que está haciendo su mejor campeonato en la temporada.

En el primer tiempo, Cañadón sorprendió siendo mucho más que el Lago y a los 8 y 22 minutos se adelantó en el marcador, mientras que a los 42 aumentaron para irse al descanso con una diferencia abultada de 3 a 0.
En el segundo tiempo, el puntero salió con todo a buscar el descuento, que llegó a los 7 minutos. A los 18, a través de otro centro llegaría el segundo gol del Lago. Pero las cosas se complicarían aun más, cuando promediando la etapa, el Lago se quedaba con 10 jugadores por la expulsión de uno de sus delanteros.

Con la adición de cuatro minnutos, parecía que el puntero dejaba las puertas abiertas a sus competidores, pero a los 48 minutos, el ingresado Mauro Hernández metió otro cabezazo y empató el partido en el último suspiro.

Deportivo Esperanza fue más y goleó 7 a 4 a Gendarme Amarilla.

En otro encuentro disputado el domingo, Deportivo Esperanza venció sin problemas a Gendarme Amarilla. El primer tiempo terminó 5 a 1 a favor de los rojos, mientras que en el segundo tiempo, Gendarme Amarilla pareció reaccionar pero no le alcanzó y finalmente el resultado se cerró en la victoria de Esperanza por 7 a 4.

Postergados.

Este sábado a las 18 horas, el Patagonia Austral enfrenta a Juveniles, único escolta de Lago Argentino.

Mientras que los de El Chaltén buscarán revertir los malos resultados que vienen obteniendo, los de Juveniles intentarán despachar al Patagonia Austral para subirse a lo más alto de la tabla.

El otro partido pendiente de la 7ma fecha que deberá disputarse es el que verá a Argentinos del Sur frente a Newell´s Old Boys.

No hay comentarios: