martes, 14 de octubre de 2014

TORNEO FEDERAL A

La CAI y Guillermo Brown en lo más alto - Dos de los tres representantes chubutenses llegaron a la cima de la zona 1, tras la disputa de la novena fecha del torneo de Transición 2014, aunque hubo victorias de todos. Guillermo Brown y la CAI de Comodoro Rivadavia son líderes y Madryn está clasificando.

Hubo victorias de los tres equipos de Chubut que juegan el torneo Federal A en esta novena fecha y están en carrera al ascenso directo cuando restan 15 puntos por jugar.

Mañana se jugará otra jornada del fútbol federal y el único que será local es Guillermo Brown, que recibe a Independiente de Neuquén, mientras que Deportivo Madryn y la CAI viajarán para enfrentar a Belgrano y Alianza respectivamente.

Cada punto obtenido para tener doble valor de ahora en más, y lo realza mucho más si alguno de los que está en zona de clasificación los pierde; por esa razón, el saldo de esta novena fecha jugada el sábado dejó como nuevos líderes a Brown y la CAI, que deberán enfrentarse en Comodoro el venidero fin de semana en un duelo que puede marcar alguna tendencia para el futuro del grupo y porque además, de acuerdo al resultado de ese partido, otros equipos pueden acortar diferencias si logran sumar de a tres.

Uno de los punteros, Brown, recibirá mañana a las 16 horas a Independiente de Neuquén en el único que se juega por la tarde en la zona 1, ya que los otros irán por la noche. A las 20:30 horas, Madryn y CAI visitan a Belgrano y Alianza respectivamente, y a las 21 cierran Deportivo Roca y Cipolletti, en una nueva versión del clásico del Alto Valle rionegrino.

El “Depo” viajó anoche

El plantel Aurinegro viajó anoche para jugar mañana ante Belgrano con varios futbolistas que recupera para este choque, ya que Del Cero y Bordaberry cumplieron la sanción y están a disposición del técnico, al igual que los lesionados García y Birge. El que aún no pudo entrenar con normalidad es Garrido, que recién estaría para volver el fin de semana cuando el “Depo” reciba a Roca en su estadio. 

Brown en casa

La Banda recibe mañana a Independiente y el DT deberá resolver si juegan los mismos once que vencieron a Alianza, ya que Luque sigue en proceso de recuperación y Vergara también, por lo que habrá que aguardar a hoy para saber si los dos pueden ser de la partida en este compromiso por la décima fecha.

El uruguayo Velázquez cumplió la fecha de sanción y seguramente será titular en reemplazo de Fernández, aunque es otra de las confirmaciones que hoy puede hacer el técnico Kuzemka.

Para los brownianos este juego es por demás trascendente, ya que una victoria lo mantendrá al tope de la tabla y esperando por la resignación de puntos del otro líder, a quien enfrentará en Comodoro Rivadavia el domingo por la tarde.

No hay comentarios: