jueves, 16 de octubre de 2014

TORNEO FEDERAL B DE TRANSICIÓN ¡ASÍ ESTA!

ATLÉTICO BOXING CLUB VIAJO A RAWSON - Y Belgrano de Esquel viaja a Bariloche en la sexta fecha para enfrentar a Cruz del Sur, ya cerca del final, a 4 fechas. Foto Luis Miranda 

Con resultados que marcaron, en principio una diferencia entre los equipos, y que de a poco se fueron acomodando. Hoy la realidad es distinta, se equiparo, para bien. Germinal dejo de ser el "CUCO". El Barilochense, incomoda al verde. Boxing arranco con el izquierdo pero se acercó, y Esquel ya dio una sorpresa, pero sigue en el fondo.

La próxima fecha este fin de semana, Belgrano ante Cruz del Sur y Boxing visita a Germinal.

Las Posiciones

GERMINAL (Rawson) 5 3 1 1 12 5 7 10
CRUZ DEL SUR         5 3 1 1 11 8 3 10
BOXING CLUB (RG) 5 2 1 2 8 9 -1 7
BELGRANO (Esquel) 5   1 4 3 12 -9 1

Un Repaso

En la primera fecha, BOXING cayó ante GERMINAL por 3 a 0. El conjunto dirigido por Pity Murua, ganó de visitante en Río Gallegos siendo mas efectivos que el local, supo aprovechar el viento a favor. Con goles de Robinson Torres, Damián Salinas y Darío Pellejero. El local tuvo un gol tempranero pero fue anulado.
BELGRANO DE ESQUEL cayó ante CRUZ DEL SUR por 3-0 en Esquel, la misma diferencia en los dos partidos, y donde ganaron los visitantes por goleada. Cruz del Sur, con dos goles de David Angeloff y uno de Luis Davies, sumó de a tres en su presentación,  en el Torneo Federal B de Transición 2014, donde los arqueros sembraron dudas, en cuanto a su responsabilidad en ambas derrotas, y mas adelante fueron reemplazados.


En la segunda fecha GERMINAL de RAWSON volvió a golear esta ves a BELGRANO DE ESQUEL. El Verde arrancó perdiendo pero terminó goleando por 4 a 1 en El Fortín. Willhuber puso en ventaja a los de Duscher. Hoyos, Pellejero -2-, el segundo de penal, y Salinas le dieron el segundo triunfo al equipo de Rawson. Momento en que ya la prensa titulaba que EL VERDE MIRABA HACIA EL NORTE.
Mientras que EL CRUZADO LE GANABA  AL BOXING EN BARILOCHE por 4 a 3, y donde el equipo local arrancó ganando, termino cerrando un resultado importante, ante un albiverde, que solo sabe que perdió tres puntos irrecuperables. El famoso 'golpe a golpe' y que dejo al albiverde golpeado. Reclamando un penal no sancionado en los últimos minutos.



La tercera fue productiva para el BOXING que de taquito gano en la ciudad turística, EL ALBIVERDE FUE UN POCO MAS Y DEJO EN EL FONDO A BELGRANO - Con el triunfo logrado ante Belgrano de Esquel, de visitante, por 2 a 1, el Boxing de Río Gallegos, empezaba a sumar en el Torneo Federal B de fútbol. Con goles de Negri y Martella de taco. El descuento del local fue de Payal.  Por el lado del Verde, GERMINAL le gana de local a CRUZ DEL SUR por 2 a 0. Y queda como único líder. El Verde capitalino derrotó al elenco lacustre, para sumar su tercer triunfo seguido y parecía que nadie lo movería del primer lugar del Grupo 1 del Federal B. Blas Sosa, y Damián Salinas, a tres del final, le dieron triunfo a los de Rawson.




Cuarta fecha positiva para  BOXING que gana en su casa ante BELGRANO DE ESQUEL SUFRIENDO MAS DE LA CUENTA - Una tarde especial para el juego porque el clima acompañaba y por fin el Boxing Club, ganaba ante Belgrano, el segundo partido en siete días. Emparejo las acciones, dos derrotas y dos triunfos. En tanto que Germinal perdía el invicto porque CRUZ DEL SUR DE BARILOCHE lo  VENCÏA - Su arquero falló tres veces y Cruz del Sur le ganó 3 a 2, decía la crónica zonal. Igual seguía puntero. Una mañana de domingo, Cruz del Sur derrotaba a Germinal de Rawson en el estadio Municipal. Los chubutenses empezaron mejor. La recuperación del conjunto barilochense comenzó cuando se moría el primer tiempo con un gol de Franco Montero.



La quinta y polémica fecha dejó un punto en casa para el BOXING CLUB, que de local empataba ante CRUZ DEL SUR en un tanto. 
Cruz del Sur, a pesar del empate, sigue en la punta - Los goles fueron de Franco Montero para los cruzados y Lucachesky empataba para el loca. Denunciaban los diarios de Bariloche que la lucidez del árbitro se tomó "Franco" en Río Gallegos, entendieron que el equipo de Bariloche fue superior al Boxing Club y debió quedarse con la victoria. Hubo un polémico arbitraje del comodorense Alejandro Sepúlveda que le anuló dos goles a Franco Montero. Luego vendria la denuncia a través de los medios, por parte de los dirigentes de Bariloche. Mientras GERMINAL de Rawson perdía dos puntos ante Belgrano en Esquel. El "Verde" no pudo vencer al equipo más débil de la Zona 1 del Federal B. Críticas de Luis Murúa a su equipo. López y Flamenco (a poco del final) convirtieron los goles para el local y la visita, respectivamente. Incidentes al final con policías y presuntos barras como protagonistas.



Ahora entrando en la recta final, Belgrano de Esquel, debe sumar y sumar, pero el cruzado demostró que tiene un plantel interesante, y en su casa, seguramente se hará mas fuerte, lo que puede ser contundente para Belgrano que de perder, quedaría muy lejos, sin posibilidades. 


El albiverde, que viajo el jueves por la noche hacia Rawson, para llegar con tiempo para el descanso, con las cartas echadas al igual que su rival, porque ambos técnicos, mostraron por medio de sus declaraciones, que realizarán variantes porque no están conformes con el desempeño de algunos jugadores, sabemos que muchas piezas no se pueden tocar en estos equipos, pero seguro que aquel que acomode mejor a sus elementos, tendrá una mejor partida. Quién tendrá mas suerte en esta movida?  lo sabremos el sábado después de las 18 horas.

PROGRAMA
SABADO 18/10/2014

16:00 HS. 
GERMINAL  DE RAWSON   VS   BOXING CLUB RÍO GALLEGOS               BRIZUELA RAUL ALBERTO  - LINARES JUAN MANUEL  - HARO MILTON FERNANDO - DE COMODORO RIVADAVIA

DOMINGO 19/10/2014 
11:00  HS.
CRUZ DE SUR  DE BARILOCHE   VS BELGRANO DE ESQUEL                                OBREQUE JAVIER  -  MEZA GUILLERMO OSVALDO  -  MARTINEZ FERNANDO ROMAN   -  NEUQUEN.

No hay comentarios: