lunes, 10 de noviembre de 2014

AUTOMOVILISMO EN TRES LAGOS

Alexis Bull se quedo con la carrera de la 800cc en Tres Lagos - Dos jornadas a todo motor se vivió en la localidad de Tres Lagos donde se presentaron las categorías 800cc de El Calafate y la 1600cc de Comandante Luis Piedra Buena.La carrera de los fiat se la llevo Alexis Bull secundado por Tomas Oyarzo junto a Leand Aguilar conformaron el podio.
Él publico acompaño a sus pilotos en una tarde ventosa pero con mucho ruido a motores y con una final impecable.LU23 unico medio de El Calafate que cubrio la carrera.

Con más de 10 autos la categoría de la 800cc llego a Tres Lagos para ser protagonista en esta fecha del campeonato puntuable donde una vez más los jóvenes pilotos giraron 15 vueltas, antes fueron las clasificatorias y las series que ya marcaban que el espectáculo estaba asegurado.
La final de la 800cc fue apasionante porque en todo momento Oyarzo y Bull fueron parejos y supieron intercambiar la punta de a ratos pero Bull fue más y se quedo con la competencia, en una carrera limpia y sin toques, la impactante final deleito a los presentes donde algunos se animaron a decir qué fue una competencia de grande pilotos.

El próximo compromiso será el 14 de diciembre en el Quique Freile donde seguramente será nuevamente otro espectáculo deportivo que va en ascenso y que toma cada vez más profesionalismo tanto para los pilotos cómo para la organización.

La carrera quedo de esta manera:

1 ALEXIS BULL

2TOMAS OYARZO

3 LEAND AGUILAR

4 NICOLAS RODRIGUIEZ

5FAUTO MANSILLA

El agradecimiento a la comisión automovilística de Tres Lagos que invitó a LU23 Radio Lago Argentino a participar del la competencia. 

No hay comentarios: