lunes, 10 de noviembre de 2014

BASQUET - HURACAN 67 ALIANZA 63

Huracán volvió a ganar en Viedma El Globo se impuso a Alianza por 67 a 63 y se tomó revancha de la derrota sufrida el viernes en Trelew. En un partido muy parejo, con un goleo bien repartido, los de Miravet hicieron la diferencia en el tercer cuarto.


Huracán volvió a demostrar que de visitante es cosa seria. Con el triunfo de esta noche ante Alianza en Viedma por un apretado 67 a 63, sumó cuatro triunfos sobre 5 presentaciones en el grupo patagónico del Torneo Nacional de Ascenso 2014/15.

Es la segunda victoria seguida en la capital rionegrina donde nunca antes había podido ganar en seis años de clásicos entre Liga B y TNA. De esta manera se tomó revancha de la caída del viernes en el Atilio Viglione, algo idéntico pasó en el primer fin de semana de competencia.

La victoria no fue sencilla pero el conjunto que orienta el Zurdo Miravet fue muy sólido en defensa y sacó provecho de una pequeña ventaja sacada en el tercer cuarto.

El rendimiento en ofensiva fue muy parejo del corto plantel trelewense que no volvió a contar con el base cordobés Gastón Torre por lesión. Mariano García anotó 13 puntos, el norteamericano Nate Drayton 12, mientras que Figueredo y Brizuela aportaron 11.

El martes, Huracán visitará a Monte Hermoso cerrando una serie de tres partidos en 5 días.

No hay comentarios: