miércoles, 26 de noviembre de 2014

BOXING CLUB ES FINALISTA DEL NACIONAL SUB 13 DE CLUBES

EL EQUIPO SANTACRUCEÑO VIAJA A MENDOZA - Un logro mas que importante, el que consiguió el albiverde con su representativo en el Torneo Nacional Sub 13 de Clubes que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, con la esperanza firme de hacer el mejor papel en Mendoza.


El domingo, el Atlético Boxing Club enfrentó a su par de Sportman de Choele Choel, a quien no pudo ganarle en los minutos de juego, pero lo hizo por penales y de esta manera, esta dentro de los 5 finalistas del Torneo Nacional, a disputarse en la primera quincena de diciembre en la ciudad de Mendoza.


Fue la revancha del Torneo Nacional de Clubes, ante Sportman de Choele Choel.

Crónica La Opinión Austral.

El trámite del partido fue trabado, ambos equipos ajustaron las marcas y nadie cedía espacios. El árbitro Lugo mantuvo a raya a los dos combinados, que por momentos perdieron tiempo en molestarse y jugar fuerte. El balón no tuvo un claro dominador y la mayor parte del partido pasó de un equipo a otro.
Las llegadas más claras las tuvieron los rojos de Choele Choel, pero el arquero riogalleguense demostró ante el público presente las razones por las que su DT le confió los 3 palos.

A Boxing le bastaba el empate, pues en el primer partido jugado en calidad de visitante logró una victoria por 3 a 2. Al finalizar el primer tiempo, el marcador se mantuvo en 0.
Con ráfagas cada vez más intensas y una temperatura que bajó considerablemente desde el inicio, en el segundo tiempo fueron los dueños de casa los que tuvieron el viento a favor. Intentaron embocar, pero no pudieron de media ni de larga distancia.
Sportman encontró la forma de pasar la línea defensiva y consiguió casi con tiempo cumplido el gol que les permitía soñar. A Boxing se le desequilibraron las cuentas y buscó afanosamente el arco. Con tiempo cumplido a pesar de los 4 adicionados, llegó el momento de definir por penales.
Y así, con los grupos en medio de la cancha, abrazados compartiendo el momento, cada a uno pasó a ocupar su puesto.
La victoria quedó en casa por 4 a 2 para Boxing, que luego de festejar, saludó y consoló al duro rival en señal de respeto.
Ahora llegó el momento de armar las valijas, pues estos chicos se ganaron la entrada a la gran final nacional que se disputará en la provincia de Mendoza. 

TORNEO NACIONAL SUB 13 - 2014    ETAPA FINAL    

CLASIFICADOS PARA LA FINAL EN MENDOZA:

EQUIPO DE MENDOZA (Organizador)

JUVENTUD ANTONIANA de Salta - Prov.de Salta

CENTRAL BUENOS AIRES de Zarate - Prov.Buenos Aires

ATLETICO JUARENSE de Benito Juarez - Prov.Buenos Aires

BOXING CLUB de Rio Gallegos - Prov.Santa Cruz

Gimnasia Esgrima de La Plata –  Central Bs.As.  de Zárate 2 –  1. Vuelta: Ctral. Bs. As. 3-0. clasificó Central Buenos Aires

Atlético Carlos Casares   – Juarense  : 0 – 0. Vuelta: 2-2. por penales 3 -2. clasificó  Juarense

San Martin de Tucuman –  Juv. Antoniana de Salta : 1 – 2. Vuelta: Juv. Antoniana 4-1. Clasificó, Juventud Antoniana

Sportsman Choele Choel de  Luis Beltrán   –  Boxing – Rio Gallegos 2- 3,  vuelta  1-0 - pasó por penales Boxing Club.

Chacras de Coria de Mendoza  vs. Rosario Central de Rosario. se juega la final el 28 de Noviembre.

No hay comentarios: