lunes, 10 de noviembre de 2014

CLUB DEPORTIVO ESPERANZA CUMPLIÓ 28 AÑOS

Esperanza celebró sus 28 años - Nació el 11 de Noviembre de 1986 y hasta la fecha se mantiene muy ligado al fútbol, siendo un gran espacio de contención para niños, jóvenes y adultos, resaltando el compañerismo, los valores y destacando la solidaridad dentro y fuera de un campo de juego.

Con una Cena Show se celebró un nuevo aniversario del Club Deportivo Esperanza, el pasado sábado 8 en el Salón de Usos Múltples de Acción Social. Allí se reunión la familia de la institución, pudiendo disfrutar los jugadores de divisiones inferiores, Reserva, Primera y Veteranos, como también lo hicieron viejas glorias del club.

Esperanza celebró sus 28 años
Hubo reconocimientos para los integrantes de los primeros equipos que conformaron el club, dirigidos técnicamente por Settimio Mancilla. También se destacó el desempeño de muchas mujeres que hicieron posible el crecimiento del club, como Doña Cecilia en los inicios o Natalia Inostroza y Rosa Ruiz en la actualidad. 

Club Deportivo Esperanza cuenta hoy con Sede propia, varios campeonatos de Primera División y divisiones inferiores, ganó Torneo Zonal y participó del Torneo Argentino C; pero tras 28 años de vida, el mayor legado que tiene es la amistad y el compañerismo que perduran por siempre.

No hay comentarios: