miércoles, 12 de noviembre de 2014

COPA ARGENTINA - BOXING JUEGA EN PLAZA HUINCUL

Boxing visita a Petrolero Argentino por la tercera eliminatoria - El Albiverde visita en el “30 de Septiembre” a Petrolero Argentino, de Plaza Huincul, buscando la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina. Comienza a las 17 horas y arbitra Antenor Vázquez, de Cipolletti.

Este miércoles continúa la Copa Argentina para el Atlético Boxing Club, que hizo su debut en este certamen con triunfo desde el punto penal ante Germinal. 
Desde las 17 horas, el Albiverde jugará por la tercera eliminatoria Grupo B Zona Interior, visitando en el estadio “30 de septiembre” a Petrolero Argentino de Plaza Huincul de Neuquén. 
El equipo de Padín, en su debut en la competencia el pasado 30 de octubre, venció por penales a Germinal de Rawson de local por 5 a 3, luego de empatar en tiempo reglamentario 3 a 3 y se clasificó a la siguiente instancia. Con más de 25 horas de viaje, y más de dos mil kilómetros recorridos, Boxing Club buscará seguir avanzando en la Copa Argentina visitando al “Matador”, que accedió a esta instancia luego de vencer por penales 4 a 3 a 25 de Mayo de La Pampa tras empatar 3 a 3 en los 90´. 
El campo de juego, de tierra, donde Petrolero Argentino recibirá al Albiverde será uno de los inconvenientes para los de Río Gallegos que están acostumbrados al fútbol en césped sintético. 
Boxing se ilusiona con seguir con su participación en la Copa Argentina Sancor Seguros. “Seguir avanzando en la Copa sería un sueño y más si nos toca enfrentar a algún club del Federal ‘A’”, sentenció Padín. 
Para esta tarde, el partido que se iniciará a las 17 horas, tendrá terna arbitral de Cipolletti. El árbitro principal será Antenor Clemente Vázquez, asistido por José Emilio Tripier y Romualdo Vázquez. El ganador del cruce se enfrentará a Liniers de Bahía Blanca en la siguiente instancia.
Agradecimiento 
“La subcomisión de fútbol de los torneos nacionales del Atlético Boxing Club que se encuentran participando en Copa Argentina 2014/15 y Sub-13 quiere hacer llegar el agradecimiento al señor gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, por su valioso acompañamiento y aporte para que nuestras categorías puedan viajar a Neuquén y representar al fútbol provincial en estas instancias nacionales, agradeciendo desde ya su preocupación permanente hacia nuestra institución y al deporte de Santa Cruz”, señala el comunicado.
PRENSA LIBRE

No hay comentarios: