viernes, 7 de noviembre de 2014

DIVISION HONOR - TALLERES B LA SENSACIÓN

División de Honor, Nacionales  Los pibes van por más - Talleres B, la sensación de esta División de Honor, pasó a los cuartos de final al vencer a Estudiantil Porteño de Buenos Aires por 6-2. Regatas hizo lo propio al derrotar en tiempo suplementario a Cejusa de Rio Gallegos por 4-3.

Los pibes quieres más. Talleres B dejó de ser una sorpresa en la División de Honor, continúa haciendo historia en un torneo donde los mendocinos estás haciendo de las suyas.

Por los octavos de final, el Matador dejó en el camino a Estudiantil Porteño de Buenos Aires al vencerlo por 6-2 y está entre los ocho mejores del torneo.

Fue otra gran actuación de los dirigidos por Víctor Fernández que de entrada nomás se pusieron en ventaja con el tanto de Mauro Colombano. Estudiantil Porteño empató rápidamente por medio de Ramiro Vasallo.
Luego Gastón Fernández, en dos oportunidades le daba el triunfo parcial al Matador. Previamente había igualado Rubén Alcazar.

En el complemento Talleres no tuvo mayores inconvenientes y de a poco fue consolidando la victoria. Juan Acosta, Diego Busso, Mauro Colombano y Joaquín Pacheco liquidaron la historia y le dieron el pase a los cuartos de final y espera por Don Orione y Estrella Federal.

 El Lago también en cuartos
Hasta el tiempo suplementario tuvo que luchar Regatas para sacarse de encima a un duro equipo Cejusa de Río Gallegos al cual terminó derrotando por 1-0.

De entrada nomás el conjunto del Lago pegó primero con un golazo de Nahuel Parada. Pero Cejusa reaccionó rápido y un minuto después empató el partido por medio de Esteban Arias.

La pasaba mal Regatas y por eso su DT pidió minuto. En la reanudación apareció Jonathan Gallegos y marcó el segundo. Inmediatamente después volvió a escena Pepe Parada que, des espalda anotó el 3-1.

El conjunto mendocino tenía controlado el juego, pero sobre los 18’ Leonardo Fernández conseguía el descuento.

SINTESIS

En la segunda mitad Regatas tenía casi cerrado el partido, pero a menos de tres minutos para el final Leonardo Fernández convirtió el 3-3.

Había que ir al alargue para definir quien avanzaba de ronda. No pasó nada hasta los 3’ del segundo tiempo donde Gastón Alto dejó su marca y le dio el triunfo y el pase a cuartos de final a Regatas.

10:00- El Tiburón 2 (C Rivadavia) vs 6 Andes Talleres A (Mendoza)

11:30- Titi Futsal 2 (Mar del Plata) vs 2 Jockey Club (Mendoza)

Penales: Titi Futsal 2x3 Jockey Club

15:00 hs. – 5° Don Orione 3–4 Estrella Federal 12°

16.30 hs. - 2° Regatas 4-3 Cejusa (Río Gallegos) 15°

18:00 hs. – 4° Talleres B 6–2 Estudiantil Porteño 13°

19:30 hs – 6° O’Higgins (R. Grande) 3-8 Villa Pearson (B. Aires) 11°

21:00 hs. – 7° Magallanes (Ushuaia) 7-2 Telecentro Tacuarí (Misioes) 10°

22:30 hs. 3° Cementista 3-2 Itapúa (Misiones) 14°
Cuartos de final 

Partidos HOY viernes

17.30 Talleres B – Estrella Federal (BsAs)

19 Talleres A – Jockey Club

20.30 Regatas – Casa Magallanes (Ushuaia)

22 Cementista - Villa Pearson (BsAs)

No hay comentarios: