viernes, 14 de noviembre de 2014

EL CHINO MAIDANA, SE ESPERA EL REGRESO

Equipo de Maidana abierto a las grandes peleas - El ex campeón de peso welter Marcos Maidana está tomando un descanso merecido después de pelear 3 veces en un lapso de 10 meses contra dos de los grandes nombres del boxeo como el ex campeón en tres divisiones Adrien Broner y el rey libra por libra Floyd Mayweather.
El argentino está actualmente disfrutando de tiempo con su familia, pero se espera que regrese en el 2015, y cuando lo haga, habrá un montón de opciones disponibles para él. FightHype.com habló recientemente con su manager, Sebastián Contursi, y le preguntó si Maidana estaría interesado en revanchas con Adrien Broner, quien recientemente dijo que quiere enfrentar a Maidana o Amir Khan, que tiene la esperanza de conseguir una pelea contra Mayweather el próximo año en caso de que derrote a Devon Alexander el 13 de diciembre.

"Estamos abiertos a todas las grandes posibilidades y ambos son grandes nombres. Sin embargo, para ser honesto, nunca he escuchado o leído alguna vez a Khan diciendo que quiere una revancha con Maidana. De hecho, él deliberadamente evitó a Marcos desde su pelea en diciembre de 2010 en la medida en que sus abogados hicieron una petición a la AMB sobre la regla de su decisión de ordenar una revancha a mediados de 2011. Personalmente, después de una gran pelea como lo fue la primera vez, creo que eso es un asunto pendiente entre ellos. Pero puedo entender totalmente que Khan está más interesado en perseguir sistemáticamente a Mayweather ", explicó Contursi. "Además, me gustaría añadir a Danny García a esta ecuación ya que él es uno de los nombres más atractivos que hay por ahí, y encima de eso, le gano aLucas Matthysse, un gran amigo y compatriota de Marcos."

Es difícil no emocionarse con los enfrentamientos potenciales para Maidana en la división de peso welter, pero también tenía curiosidad por saber si Maidana tenía algún plan para subir de peso para probar las aguas en la división de las 154 libras. "Marcos pelea comodo en el peso welter. Sin embargo, si un nombre como Miguel Cotto, por ejemplo, aparece en las 154 libras, probablemente considerariamos subir de división", agregó Contursi.

A pesar de perder dos veces ante Mayweather, Maidana mostró gran mejora bajo la tutela del entrenador de clase mundial Robert García. Probó a Mayweather en su primera pelea, obteniendo una muy rara segunda oportunidad de enfrentarse a Floyd de nuevo. Al igual que Maidana está buscando las peleas más grandes disponibles, una gran cantidad de otros peleadores va a querer pelear con él también.

[Foto: Getty Images]
Via: FIGHTHYPE

No hay comentarios: