jueves, 27 de noviembre de 2014

EL GUERRERO RANONI ANTE EL DEMOLEDOR BARRAGAN

Ranoni Prieto vs. Mauricio Barragán, por el latino OMB - Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este viernes, 28 de noviembre, desde las 20:30, en Club Social y Deportivo El Porvenir, sito en Moreno 1223, Quilmes, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22, para Argentina y toda América.

En el combate estelar de la velada, el campeón sudamericano y latino mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto paraguayo Isidro “El Guerrero” Ranoni Prieto (21-0-3, 17 KOs), se enfrentará al imbatido uruguayo Mauricio “El Demoledor” Barragán (11-0, 5 KOs), intentando defender por tercera ocasión su corona latina.

Además, en el combate de semifondo de la noche, el porteño Patricio “Grande” Pitto (6-2-1, 4 KOs) se enfrenará al bonaerense Marcos “La Roca” Barroca (5-1, 1 KO), en un enfrentamiento en división mediopesado y a la distancia de seis asaltos.

Desde ya, les agradezco su tiempo así como también su difusión. Esperamos gustosamente su asistencia. Saludos cordiales,
Nicolás Samuilov Argentina Boxing Promotions

No hay comentarios: