jueves, 20 de noviembre de 2014

EL RAYO GODOY ANTE EL MEXICANITO FREDES

El Rayo Godoy, a la balanza para su primera defensa - Neuquén. El centenariense Mauro “el Rayo” Godoy, campeón Latino OMB (Organización Mundial de Boxeo) y Argentino de la categoría súper ligero, defenderá por primera vez la corona nacional mañana en el mítico estadio de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) ante el pampeano Jorge Samuel “el Mexicanito” Fredes.

El combate será televisado en directo a través de la pantalla de TV Pública desde la medianoche.

El neuquino, quien está invicto en el campo rentado con 18 victorias (siete de ellas por nocaut), logró la corona que estaba vacante el pasado 19 de septiembre –en este mismo estadio– cuando derrotó por amplio margen en las tarjetas al barilochense César “el Perca” Inalef.

Luego de esta pelea, el Rayo se tomó solo una semana de descanso y continuó su preparación para este combate y el que luego sostendrá el próximo 12 de diciembre en el Parque Central de esta capital, ante Martin “Principito” Coggi.

Godoy es candidato ante Fredes, que suma 14 victorias (10 KO) y 10 derrotas (3 KO), aunque en su última pelea derrotó al boanerense Ramón Esperanza, por puntos. Esta tarde será el pesaje.

No hay comentarios: