miércoles, 5 de noviembre de 2014

HANDBALL - CLINICA A CARGO DE DADY GALLARDO

El DT de la selección de argentina de handball dictará una clínicaSe trata de Eduardo “Dady” Gallardo, quien llegará hasta Río Gallegos para dictar mañana una clínica y capacitación en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha. Desde la asociación local invitaron a sumarse para la interesante actividad.

El DT de la selección de argentina de handball dictará una clínica 
Gallardo estará mañana en Río Gallegos.

Mañana, desde las 12:30 hasta las 17:00, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, se realizará la “1º Clínica y Capacitación de Handball Social 2014”, que será dictada por el profesor Eduardo “Dady” Gallardo, técnico y coordinador de las Selecciones Argentinas Masculinas y el jugador Federico Pizarro, integrante de la Selección Argentina de Handball.
La actividad es organizada por la Confederación Argentina de Handball, en conjunto con la Asociación de Handball de Río Gallegos “ASO.A.R”, y auspiciado y respaldado por la Secretaría de Deportes de la Nación y Desarrollo Social.
Según se informó, estará dirigido a profesores de Educación Física, técnicos, monitores, líderes deportivos y alumnos en general.
Cabe señalar que la Clínica y Capacitación de Handball Social mencionada es libre y gratuita. Asimismo la supervisión de educación primaria y secundaria reconocerá a los profesores como comisión de servicio a los que hagan su presencia a dicho evento.

OBJETIVO:
* Colaborar con la capacitación permanente de los docentes de educación física de los diferentes niveles sociales.

* Posibilitar una relación directa con profesionales de primer nivel del handball social.

Posibilitar el aprendizaje a los profesores, técnicos y monitores de nuevas metodologías de enseñanza del handball social, en forma directa con capacitadores y alumnos en referencia a las nuevas tendencias del handball nacional.

CRONOGRAMA:
1° Bloque: de 12:30 a 14:00. Clínica y Capacitación a profesores, técnicos, monitores y alumnos de 08 años a 12 años (pueden participar alumnos de escuelas y clubes).

2° Bloque: de 14:00 a 15:00. Charla con los disertantes Prof. Eduardo “Dady” Gallardo y el jugador Federico Pizarro a profesores, técnicos, monitores y alumnos del (Primer y tercer módulo).

3° Bloque: de 15:00 a 16:30. Clínica y Capacitación a profesores, técnicos, monitores y alumnos de 13 años a 17 años (pueden participar alumnos de escuelas y clubes).

No hay comentarios: