miércoles, 5 de noviembre de 2014

JORGE ANTONIO BARRIENTOS GANO LAS ELECCIONES EN LIGA NORTE

Jorge “Koky” Barrientos, flamante presidente de la Liga de Fútbol Norte
el 05 Noviembre 2014. Publicado en Deportes - "Llego para cumplir una misión y para jerarquizar el futbol de Las Heras, Pico Truncado, Puerto Deseado y Caleta Olivia", dijo en su discurso posterior a la proclamación como presidente.


Jorge “Koky” Antonio Barrientos  fue elegido este martes por la tarde como presidente de la Liga de Futbol Norte de Santa Cruz.

En una votación que se caracterizó de histórica, donde 52 asambleístas tenían la misión de elegir nuevo presidente o votar la reelección de Jesús Reinoso.

La iniciativa lo tuvo el equipo de trabajo que conformó “Koky” Barrientos, que manejo "a piacere" el cónclave.

Barrientos sacó 34 votos sobre 18 que levantaron la mano por don Jesús.

Como vicepresidente fue votado por unanimidad Rolando Quinteros, y vicepresidente segundo: Raúl Varas.

Barrientos aseguró que “no hace falta ser un experto o adivino. El éxito de una presidencia es solo gestión”.

La Vanguardia del Sur en el informe de esta mañana había predicho el triunfo de "Koky", de acuerdo a un relevamiento de posibles votos. 

 “Koky” Barrientos promete “profesionalizar” el fútbol zonal en su gestión
el 05 Noviembre 2014. Publicado en Deportes


Jorge “Koki” Barrientos, el flamante presidente de la Liga Norte de Fútbol, dijo sentirse “cansado y feliz” tras la asamblea electiva. “Hemos caminado todas las localidades y conocemos las necesidades de la zona norte”, agregó, y precisamente recibió el apoyo de las entidades deportivas del interior.

“Vamos a trabajar mucho en la cancha de césped sintético”, expresó, y anticipó que comprometerá a las autoridades locales y provinciales para que se concrete este sueño de los futbolistas de la zona.

Agradeció el apoyo del 70 por ciento de los delegados de clubes, y argumentó que eso se debe “a que la gente quiere un recambio”. Asimismo, expuso que dará valor a la actividad en localidades alejadas de Caleta como Las Heras, Perito Moreno o Puerto Deseado, y que su proyecto es “crear filiales” con cierta autonomía administrativa para que no tengan que viajar tanto a la ciudad del Gorosito.

Por otra parte, otro de sus proyectos es “profesionalizar” el fútbol y “armar una escuela de directores técnicos”.

“Aunque primero tenemos que ir por la infraestructura”, aclaró.

Mencionó las diversas tareas que debe emprender, y los problemas del fútbol, como el caso de la violencia en las canchas.

En el acto de comicios también se entregaron los balances por parte de la gestión de Jesús Reynoso. “Siempre le agradecí a Jesús la institucionalidad y el ordenamiento que tiene”, expresó.

Prometió hacer un relevamiento “club por club”, y exhortó al “compromiso dirigencial y la responsabilidad social empresarial”. 

No hay comentarios: