lunes, 17 de noviembre de 2014

KLITSCHKO VENCE AL BULGARO PULEV

Wladimir Klitschko retuvo su tituloImpresionante velada la celebrada esta noche en Hamburgo, que contó con Michael Bufer como maestro de ceremonias  y tuvo un despliegue de luces y  sonido al mas puro estilo Las Vegas.

Gonzalo Campos — 


Wladimir Klitschko retuvo su titulo de peso pesado al vencer al  Bulgaro Kubrat Pulev por ko  en el quinto  asalto.

La pelea comenzó con los dos boxeadores mostrando excesivo respeto por el otro, cuando un crochet de  izquierda de Klitschko envío a la lona a Pulev cuando aun se ajustaba la coquilla.

En el segundo asalto vimos a un Pulev mas temeroso sabedor del poder del campeón y a este buscando la mano correcta, que llegó en el tercero en forma de crochet de izquierda y volvió a poner en la lona  a un  Pulev que acusó en exceso la primera mano del combate.

El cuarto fue un calco del resto de la pelea; anti boxeo made in norte de Europa y mucho respeto por ambos bandos, aunque Klischko soñaba con que la tercera fuera la vencida y así paso.

Wladimir Klischko coloca por tercera vez una izquierda en crochet a la mandíbula de Pulev que cae fulminado a la lona y que aunque hace amago de levantarse, no consigue apenas elevar la cabeza y escucha en horizontal la cuenta de mil.

Clara victoria para Klischko en una horrible pelea en la que fue sin duda my superior a su rival y donde Pulev solo aportó golpes anti reglamentarios y un poco de burla y teatro.



Klischko declaró al final del combate:  ” Dedico esta victoria a todos los ciudadanos de Ucrania por todo lo que les está tocando vivir”. Desde aquí les envió todo mi apoyo y solidaridad”

Por su parte, Kubrat Pulev declaró no haberse sentido respetado por el campeón y achacó su derrota a un golpe de suerte.
ir Klitschko Vence Por Ko En El Quinto Asalto Un Pobre Pulev

No hay comentarios: