lunes, 10 de noviembre de 2014

KOVALEV DESTRONA A HOPKINS - BOLSA MILLONARIA

EL ESTADOUNIDENSE, A PUNTO DE CUMPLIR 50 AÑOS - El ruso Kovalev destrona a Bernard Hopkins en los semipesados. Las bolsas económicas que recibieron Sergey Kovalev y Bernard Hopkins en su combate. De acuerdo con la comisión de box de New Jersey, las bolsas que se llevaron la noche del 8 de noviembre en la pelea de unificación de títulos semicompletos de la AMB, OMB y FIB:


Sergey Kovalev recibió la cantidad de 1 millón de dólares, mientras que su rival Bernard Hopkins se llevó 3.2 millones de dólares.

El ruso Sergey Kovalev tumbó en el primer asalto al veterano Bernard Hopkins, camino a llevarse una amplia decisión unánime en 12 asaltos, para convertirse en campeón mundial unificado de los pesos semipesados, la noche del sábado en Atlantic City, Nueva Jersey.

Kovalev, de 31 años, sumó a su corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) las de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que le arrebató a Hopkins, quien cumplirá 50 años en enero próximo.

El ruso, de 31 años, se llevó dos tarjetas de los jueces por margen de 120-107 y otra de 120-106.

"Le he ganado a un gran campeón", dijo Kovalev. "Respeto mucho a Hopkins, pero ya es hora de que cuelgue los guantes y le de paso a las nuevas generaciones. Es hora de que se cuide".

El estadounidense Hopkins, el campeón del mundo más viejo en la historia del boxeo, tiene ahora registro de 55-7, dos empates y 32 nocáuts, mientras el 'Krusher' Kovalev se mantiene invicto en 26 peleas, 23 de ellas ganadas por la vía de la anestesia.

No hay comentarios: