miércoles, 5 de noviembre de 2014

LA CAI 1 BROWN 0 - COPA ARGENTINA

La CAI venció a Guillermo Brown en el inicio de la Segunda eliminatoria Grupo A - José Loncón, quien había marcado un triplete en el primer encuentro ante Cruz del Sur, hizo el único tanto. La instancia seguirá con Unión Aconquija - Andino y continuará a la noche, mientras que se cerrará el próximo miércoles.


La Comisión de Actividades Infantiles abrió la Segunda eliminatoria Grupo A Zona Interior Grupo A con un triunfo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. José Loncón se afirmó como máximo anotador del certamen al marcar el gol del triunfo. La instancia sigue a las 17 con Unión Aconquija - Andino.

Desde las 21, jugará Cipolletti de Río Negro, que pasó la anterior instancia sin la necesidad de haber jugado ante la baja de Deportivo Roca: su rival será Independiente de Neuquén. A la misma hora, Chaco for Ever recibirá a Sol de América. Desde las 21.15, chocarán dos clubes con pasado en la Fase Final de la Copa: Gimnasia de Entre Ríos y Atlético Paraná. En el mismo horario volverá a presentarse una de las sorpresas de la primera instancia: Alianza de Coronel Moldes, verdugo de Unión de San Juan y adversario de Deportivo Maipú. a las 21.30, Juventud Unida de San Luis, que llegó hasta los 24avos. en la edición 2013/2014, recibirá a Belgrano de Santa Rosa. Desde las 22, se verán las caras Gimnasia y Tiro de Salta con Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Este jueves se dará una nueva presentación de San Martín de Tucumán, que recibirá a Mitre de Santiago del Estero. El miércoles 12, se cerrará la etapa con otros dos cruces: Unión de Mar del Plata recibirá a Defensores de Villa Ramallo, mientras que Alumni de Villa María, que viene de superar a Talleres, será local ante Tiro Federal de Rosario.

Los once ganadores se enfrentarán ante lo once destacados del Federal B con el objetivo de determinar a los equipos de la Zona Interior que participarán en la Fase Final junto con los once destacados de la Zona Metropolitana, los 22 de la B Nacional y los 20 de Primera División.



Miércoles 5 de noviembre

Guillermo Brown de Puerto Madryn 0 - 1 Comisión de Actividades Infantiles

17.00: Unión Aconquija de Catamarca - Andino de La Rioja

21.00: Cipolletti de Río Negro - Independiente de Neuquén

21.00: Chaco for Ever - Sol de América de Formosa

21.15: Gimnasia de Entre Ríos - Atlético Paraná

21.15: Deportivo Maipú de Mendoza - Alianza de Coronel Moldes de Córdoba

21.30: Juventud Unida de San Luis - Belgrano de Santa Rosa

22.00: Gimnasia y Tiro de Salta - Altos Hornos Zapla de Jujuy



Jueves 6 de noviembre

21.30: San Martín de Tucumán - Atlético Mitre de Santiafo del Estero



Miércoles 12 de noviembre

16.00: Unión de Mar del Plata - Defensores de Villa Ramallo

21.00: Alumni de Villa María - Tiro Federal de Rosario

No hay comentarios: