martes, 4 de noviembre de 2014

LA FUSIÓN CAYO ANTE MONTE HERMOSO

La Fusión no le encuentra la vuelta a jugar como local - Monte Hermoso le ganó por la sexta fecha del TNA. VIEDMA (AV).- La Fusión cayó antenoche por tercera vez en la temporada como local y sufrió la segunda derrota consecutiva frente a Monte Hermoso, esta vez por 90 a 75, en la sexta fecha de la zona Patagonia del TNA.


El equipo bonaerense lo quebró en los minutos finales, cuando la ventaja llegó a 17 puntos con una gran actuación de Nicolás Lauría y Pablo Fernández, quienes le dieron un duro golpe a la Fusión, que tendrá la difícil misión de ganar fuera de casa en sus próximos compromisos.

La primera parte el juego fue equilibrado, Monte Hermoso se quedó con el primer parcial 27 a 20 con un alto porcentaje de efectividad en los triples (5/7), que le permitió alcanzar esa ventaja.

Antes del descanso largo el dueño de casa encontró la reacción en el banco, con el aporte del maragato Agustín Giarraffa, quien fue decisivo para anotar 9 puntos en los momentos importantes para que su equipo achicara la brecha a un punto (40-41).

A la vuelta de los vestuarios, Alianza Viedma no mantuvo la buena defensa que tuvo en el parcial anterior y Monte Hermoso aprovechó para facturar, apoyándose en el estadounidense Clarence Matthews y Pablo Fernández, y sacar 11 de luz (62-51), aunque en el cierre un triple de Bruno Ingratta le dio esperanzas al local.

El visitante se encargó de hacer pedazos esa levantada, borró al estadounidense Kyle Hunt y a Maxi Ríos, los máximos artilleros de Alianza Viedma, lo que sumado al goleo de Fernández y Lauría, con un triple, sacó la máxima del partido de 17 puntos (79-62) para dejar sin posibilidades a su rival.

Una dura derrota para la Fusión, que ahora no tendrá más margen para el error en los próximos partidos. Encima con el ánimo por el piso visitará el viernes a Huracán, en Trelew, donde logró su primera victoria de la temporada.

Al completarse la sexta fecha, Monte Hermoso y Huracán suman 10 puntos, mientras que Hispano y Alianza tienen 8.

No hay comentarios: