miércoles, 12 de noviembre de 2014

LIGA NORTE - REYNOSO ENTREGO LAS LLAVES A BARRIENTOS

Jesús le entregó las llaves y la chequera de la Liga Norte a Barrientos - Anoche, se hizo el pase real de autoridades de la Liga Norte de Fútbol. El ex presidente de la entidad, don Jesús Reynoso, procedió a entregar las llaves de la entidad madre del fútbol zonal al flamante titular, Jorge Barrientos.

Reynoso entregó la documentación de la Liga Norte de Fútbol, incluyendo la del proyecto del campo de juego, y los trofeos. Además mencionó el saldo a favor en la cuenta de la Liga en el Banco Santa Cruz por un monto de 25.027 pesos; le entregó la chequera; y dinero en efectivo por 4.687, más el inventario del mobiliario y elementos deportivos.

“A partir de ahora se hace cargo el nuevo presidente. Pido disculpas si alguien se sintió dolido. En mi persona van a encontrar a alguien para servir. Cuando hay dudas pueden consultarnos o llamar sobre el funcionamiento que tuvo la Liga”; insistió Reynoso.

El viernes será el acto formal.

Por su parte, Barrientos adelantó que analizará “la situación institucional de cada club. Veo que en Caleta tendremos más énfasis. Lo vamos a ir acomodando. Veremos el tema de la famosa cuarta plaza. Viajaremos a Puerto Deseado y Las Heras, para unificar ideas”, dijo.
“El 4 hubo una elección. No hubo ganadores, ni perdedores y que todos trabajemos para levantar el club”, manifestó.

No hay comentarios: