miércoles, 26 de noviembre de 2014

PALMA CON EL FUTBOL FEMENINO A TRELEW

Club Palma viaja a Trelew para representar a la Provincia en Torneo Nacional - Una delegación de 16 jugadoras y 4 personas del  cuerpo técnico del club palma llevan sus maletas a Chubut para participar del primer campeonato de fútbol femenino de Afa, del 02 al 04 de Diciembre, con ocho equipos de diferentes provincias del país.


Silvana Arce Club Palma

El club Palma viaja a participar del primer  torneo nacional de fútbol  femenino que depende del consejo federal de de Afa, un desafio muy importante en lo personal y como institución por ser las primeras en estar en este tipo de torneo, el cual se va a realizar en Trelew Chubut con ocho equipos en competencia y club palma sera el representante de Santa Cruz.
Para esto estamos trabajando mucho, para dejar bien arriba a nuestra provincia, Es una nueva experiencia donde podemos jugar bien por ahí perder pero Santa Cruz va estar presente.

En esta primera experiencia de fútbol once, vamos con la mejor expectativa y pensando en el sueño de nuestra cancha para el fútbol femenino.
Para este viaje llevamos chicas del club pero también hemos sumado jugadoras de otros equipos y otras localidades de la provincia , esto es muy importante porque agrupamos gente para hacer las cosas bien para  el torneo poniendo todo de nuestra parte para que las chicas esten tranquilas  y puedan trabajar en buenas condiciones.
Para esto es vital el esfuerzo de mi esposo que es el técnico y toda la familia del club palma.
También quiero agradecer a Juan Domingo Martinez de La Uocra Rio Gallegos, que gracias a el vamos a poder viajar, la verdad estamos muy agradecidas con el por que tuve la posibilidad de conocerlo y siempre esta apoyando al deporte.
Ademas saludos de agradecimientos a la Ministro de Desarrollo Social Gabriela Peralta, que cada ves que necesitamos hablar con ella siempre nos atiende y ayuda en todo lo que puede, ademas saben que somos personas serias responsables que trabajamos para el desarrollo del deporte. Estas cosas es bueno decirlas por que golpee muchas puertas y las dos personas que he nombrado son las únicas que nos recibieron  y gracias a ellas podemos decir que el torneo federal femenino tendrá presencia de un equipo santacruceño.

Para poder seguir trabajando con el deporte femenino pedimos a los políticos que apunten al deporte, cada participación o viaje es muy costoso por eso hay que estar solicitando ayuda constantemente, para realizar actividades relacionadas con el ámbito deportivo que solo trae salud y vida sana ademas de contener a nuestra juventud.

El viaje esta programado para el día domingo a las 8:00 am desde el Gimnasio Juan Bautista Rocha, vamos hacia Caleta Olivia nos quedamos una noche y el dia 1º partimos a Trelew llegando el lunes en la noche donde nos espera la gente organizadora por el tema alojamiento y comida. El martes 02 de diciembre arranca el campeonato hasta el 04.
Esperamos hacer un buen papel como representante entre las ocho provincias en competencia, después vamos a Puerto Deseado  para estar en torneo de fútbol de salón que organizan las Lobas, asique contentas por todo lo que viene.

Al regreso y para cerrar nuestras actividades del año 2014, después de un llamado de la municipalidad estaremos organizando y participando de la Copa Ciudad de Rio Gallegos con 10 equipos ya confirmados nueve son locales y un equipo de Chile. Esta copa sera los días 17,18 y 19 de Diciembre justo el dia del Aniversario de nuestra ciudad.

Una ves mas estará presente en la celebración el fútbol femenino con modalidad de fútbol Suizo. Los equipos confirmados son La Ruta, Beker, Beto Competicion, San Lorenzo, Tigre, Brisas, Miramar, Botineras Club Palma y el Equipo de Chile si confirma de lo contrario podría venir las Lobas de Puerto Deseado.

Listado de Jugadores que viajan al Nacional de Clubes a Chubut

Roxana Ruiz
Yamila Wolwend
Magaly Napal Arce
Micaela Ulloa
Yamila Salcedo
Gisel Marzala
Florencia Ojeda
Shirley Castro
Paola Delgado
Betina Gordillo
Andrea Arias
Melisa Caceres
Daniela Gariboto
Natalia Estele
Betzabeth Eugenin Puche
Brisas Gomez
DT Hector Daniel Napal

AY:  Silvana Arce

Quiero agradecer al equipo de radio san diego que siempre estan apoyando y dando difusión al deporte  

No hay comentarios: